• compartir

El DCEU crece: Los Gemelos Fantásticos tendrán película live action

Lo que debes saber...

¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!


Gemelos Fantasticos pelicula hboi

Los Gemelos Fantásticos quizá no sean de los héroes más conocidos de DC, pero hay muchos fans que los recuerdan con cariño, y de vez en cuando con memes.

Zan y Jayna adquirieron mucha popularidad con la caricatura de los Super Amigos, donde compartían pantalla con Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y hasta Robin.

Después de muchos años fuera de la pantalla, los Gemelos Fantásticos volverán a aparecer, aunque esta vez con su propia película live action.

Gemelos Fantasticos pelicula

La noticia llegó a través de The Hollywood Reporter, en donde se aseguró que Warner Bros. activará el poder de los Gemelos Fantásticos a través de la plataforma de HBO Max.

De acuerdo con el reporte, el estudio contrató a Adam Sztykiel, guionista de Black Adam, para escribir el argumento y dirigir este trabajo.

Por el momento no se revelaron más detalles sobre este proyecto, pero dado el trasfondo de los personajes ya está dando de qué hablar.

¿Quiénes son los Gemelos Fantásticos?

Esta dupla de superhéroes hizo su debut en 1977 como parte del cómic Super Amigos # 7, escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon, pero adquirieron popularidad con el estreno de la serie animada del mismo nombre.

Si naciste antes de la década de los 90 es posible que los recuerdes por su icónica frase ‘¡Poderes de los Gemelos Fantásticos actívense!’, con los cuales podían transformarse hasta en las cosas más inútiles.

Por supuesto que su imagen se transformó completamente en sus últimas apariciones, por ejemplo en Smallville, donde aparecieron con un look renovado.

Gemelos Fantasticos en Smalville

Esta cinta live action de los Gemelos Fantásticos llegará de forma exclusiva a HBO Max, donde otros superhéroes siguen con series en curso.

La pregunta que nos queda es ¿se transformará Zan en su famosa forma de cubeta con agua? Ya lo descubriremos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 397 times, 2 visits today)