• compartir

Fullmetal Alchemist live-action trailer

Lo que debes saber...

Ya se dio a conocer el trailer de la nueva película live-action de Fullmetal Alchemist y aunque parece más bien un teaser es bastante intrigante. Desde el 2001 hasta el 2010  Fullmetal Alchemist ha sido un anime famoso en su género, tratando de dos hermanos estudiosos de la alquimia han querido devolver a la vida … Continued


Ya se dio a conocer el trailer de la nueva película live-action de Fullmetal Alchemist y aunque parece más bien un teaser es bastante intrigante.

Desde el 2001 hasta el 2010  Fullmetal Alchemist ha sido un anime famoso en su género, tratando de dos hermanos estudiosos de la alquimia han querido devolver a la vida a su madre pero, con resultados poco favorables.

Si no conoces el anime te recomendamos que lo busques, Netflix cuenta con una de las dos películas que se han publicado y podrás volverte fan.

Fullmetal

Dentro del trailer que se presentó no se dejó mucho en claro por el contrario da más dudas sobre lo que tendrán que enfrentar los hermanos Elric.

Aparentemente todo el elenco será japonés, pero contará con locaciones Europeas también, dentro del trailer podemos ver mucha acción, drama y sobre todo alquimia.

Y aunque solo podemos ver a Edward y Alphose Elric, sabemos que también han buscado a quien interprete al resto de los personajes incluido el capitán Roy Mustang.

Así que por ahora tendremos que conformarnos con lo que nos comparten, la película está planeada para el próximo invierno y sus grabaciones podrían terminar hasta agosto.

Fullmetal alchemist

Si no conoces el anime, probablemente no te emocione la noticia pero, si te podemos decir que es bastante recomendable.

¿Estás emocionado por la nueva película de Fullmetal Alchemist?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)