• compartir

Frozen 2: Finalmente revelan si Elsa tendrá una novia

Lo que debes saber...

Parece el camino más fácil de seguir.


Frozen 2

¿Elsa tendrá algún interés romántico?

Durante el último trimestre de 2020 se exhibirá en cines de todo el mundo Frozen 2, secuela del filme que causó sensación en 2013. En esta ocasión, el filme será dirigido una vez más por Chris Buck y Jennifer Lee y contará con las actuaciones de voz de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad

Frozen 2 ha causado una gran expectativa pues los fans están esperando detalles muy específicos que han solicitado desde que se dio a conocer que habría una secuela del filme de 2013.

Uno de los detalles más solicitados por los fans es que Elsa, la protagonista de la película, tenga un interés sentimental. Si bien esto suena a un movimiento lógico y sencillo, una buena cantidad de personas piden que la Reina de la Nieve – como se le conoce en Japón – tenga una pareja del mismo sexo.

Muchos fans tienen la esperanza de que este escenario pueda darse en Frozen 2, pero, ¿existe de verdad la posibilidad que la secuela pueda tener este escenario?

Frozen

Frozen 2 no va por el camino romántico

Durante una entrevista reciente, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, parte del equipo encargado de escribir las canciones, hablaron de este tema tan controvertido el cual “parecía” que iba a tener respuesta durante D23.

Kirsten Anderson-Lopez dijo que durante la primera película, Elsa no es definida por un interés romántico. “Hay tantas películas que definen a una mujer por su interés romántico. Esa no es una historia que quisiéramos contar en este momento. Lo que realmente queríamos decir era que si tienes estos poderes, ¿cómo creces y cambias y encuentras tu lugar en el mundo y encuentras respuestas que no se han encontrado antes?

https://www.tierragamer.com/tom-holland-quiere-spider-man-gay/

Si bien la respuesta no dice si de verdad Elsa no tendrá un interés romántico, si se da a entender que, a final de cuentas, es el crecimiento de la protagonista con sus poderes lo más importante… En otras palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad, tal como dice Spider-Man.

¿La segunda parte de Frozen estará a la altura de la primera?

Es muy extraño que una secuela de una película animada de Disney llegue a la pantalla grande, por lo general, son proyectos para video o televisión. En esta ocasión el camino es diferente y es porque se han propuesto superar con creces lo alcanzado hecho con Frozen.

De acuerdo con declaraciones de Josh Gad – la voz de Olaf -, Frozen 2 tendrá mejores canciones que la primera película. Eso, amable lector de TierraGamer, son palabras mayores pues, hasta la fecha, eso era uno de los puntos más sólidos del filme original.

Ahora solo resta esperar a que Frozen 2 llegue a cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre para saber si de verdad el filme creado por Walt Disney Studios cumple cabalmente con mantener la vigencia de esta importante franquicia.

Tal vez te interese

Fuente

(Visited 199 times, 1 visits today)