• compartir

Free Guy, la cómica vida de un NPC en un juego, ya la está rompiendo con la crítica

Lo que debes saber...

Ryan Reynolds la vuelve a romper.


Free Guy

Parece que es la película que necesitamos para este caluroso periodo de cine

No cabe la menor duda que 2021 no ha sido un periodo fácil para el cine, especialmente cuando la piratería es una amenaza constante cuando son estrenos simultáneos con el cine. De entre todas las propuestas, Free Guy de Ryan Reynolds parece ser algo muy digno para ver en estos días.

Esto lo decimos porque ya existen varios comentarios en línea describiendo a la película de Ryan Reynolds como un producto que tiene acción, risas y hasta momentos que te dejarán con la boca abierta. Incluso te piden que evadas los spoilers que seguramente van a estar circulando en línea.

Vale la pena recordar que Free Guy se volvió en una de las tantas cintas que sufrieron retrasos por los temas de la pandemia y por esa razón estamos conociendo apenas los detalles acerca de este filme.

Free Guy
Yo era extremadamente escéptico al dirigirme a #FreeGuy – saliendo, me volví en un Fan.
Una de las películas de aventuras de gran presupuesto más frescas, genuinamente divertidas y sorprendentemente conmovedoras en años.
Ryan Reynolds es genial, por supuesto, pero no dejen de ver a Joe Keery y Jodie Comer
. Fuente: Twitter

Ahora bien, los filmes con referencias o detalles acerca de videojuegos a veces tienen reseñas engañosas que bien solo buscan generar expectativas, pero, lo que estamos viendo acerca de Free Guy es que Ryan Reynolds le atinó con este proyecto que todavía era parte de Fox.

También te recomendamos: id Software quiere a DOOM Guy en Smash Bros. Ultimate

¿De qué se trata Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds?

Free Guy plantea un escenario dentro de un videojuego llamado Free City en el que Ryan Reynolds es un ‘Personaje no Jugable’ o NPC por sus siglas en inglés llamado guy que trabaja en un banco.

Gracias a un programa desarrollado e insertado en el juego de Free City, Guy se da cuenta que está dentro de un videojuego y empieza a tomar el camino para transformarse en un héroe. ¿El objetivo de Ryan Reynolds? Evitar que el juego sea apagado por los desarrolladores.

Free Gy

Hay que recordar que Ryan Reynolds estuvo promocionando a Free City con un video de reacción en su canal de YouTube en el que Deadpool aparece con Korg del universo de Thor del MCU viendo un poco de Free Guy.

No olvides que este filme se va a estrenar el 13 de agosto en Estados Unidos con un periodo de 45 días para estar en cines y luego brincar a servicios de streaming.

(Visited 157 times, 1 visits today)