• compartir

Primera foto oficial de Sylvester Stallone en Rambo V: Last Blood

Lo que debes saber...

Lionsgate comparte a través de Twitter la primera foto oficial del actor Sylvester Stallone en el papel protagónico de Rambo V: Last Blood. Previamente ya se habían publicado fotos de Rambo V: Last Blood, la última película de la serie que muestra a este veterano de la Guerra de Vietnam, John Rambo. Pero la que … Continued


Primera foto oficial de Sylvester Stallone en Rambo V: Last Blood

Lionsgate comparte a través de Twitter la primera foto oficial del actor Sylvester Stallone en el papel protagónico de Rambo V: Last Blood.

Previamente ya se habían publicado fotos de Rambo V: Last Blood, la última película de la serie que muestra a este veterano de la Guerra de Vietnam, John Rambo. Pero la que les traemos ahora es la primera que se considera como oficial. Ahí podemos ver al actor Sylvester Stallone interpretando a este personaje, mientras viste un atuendo que recuerda al Viejo Oeste estadounidense, y bajo una intensa lluvia.



Rambo regresa para sostener la última batalla

Salvo la tercera cinta de la serie, casi todas las películas de ésta tienen asociada en mayor o menor grado la presencia del agua. Y parece que la quinta no será la excepción. Al pie de la foto podemos leer la leyenda “tiempo de convertirse en guerra”. Esta vez la batalla de un solo hombre de Rambo será contra los cárteles mexicanos. Pero no los que trafican con drogas, sino lo que son mucho peores.

¿A cuáles nos referimos? Pues contra aquellos que trafican con personas. En Rambo V: Last Blood, este personaje deberá perseguir a quienes se han llevado a un grupo de chicas de la localidad de Arizona donde ahora vive. Él los rastreará por el territorio de Estados Unidos, y parece que parte de la acción se llevará a cabo en México. Es triste que nuestro país sea visto de dicha manera, pero es un problema que lo aqueja de forma frecuente.


Rambo V: Last Blood y su nexo con México

En la trama de este filme, Rambo hará equipo con una periodista, Carmen Delgado, que es interpretada por Paz Vega. Ella precisamente investiga el tráfico de personas, y tiene que aliarse con él debido a que su más joven hermanastra es una de las jóvenes secuestradas. De modo que tiene un motivo muy personal para entrar en acción. Es seguro que habrá mucha en esta película.

Rambo V: Last Blood es dirigida por Adrian Grunberg, pero seguro que Stallone está muy al pendiente de cada momento de la filmación. Prácticamente él es quien encarna a este personaje, y con este filme se pretende darle punto final a su historia. Al menos eso es lo que sugiere su título, pero ya sabemos cómo se las gasta este actor. Solo hay que ver lo que pasó con Rocky y cómo se decidió darle continuidad con Creed.

Rambo V: Last Blood de momento no tiene fecha de estreno, ni siquiera para los Estados Unidos. Hay que mantenernos al pendiente. Gracias a GT por el dato.

(Visited 88 times, 1 visits today)