Finn y Rey… ¿unidos en Star Wars: Episodio IX?

Según el actor John Boyega, en el guión de Star Wars: Episodio IX se menciona que la mecánica de Finn y Rey volverá nuevamente.

Después de lo que pasó en Star Wars: The Force Awakens, uno pensaría que el destino de Finn y Rey era estar juntos. Sin embargo, el panorama que nos planteó Star Wars: The Last Jedi fue algo diferente, debido a la aparición de Rose, que siente algo por el antiguo Stormtrooper. Parecía que cualquiera posible relación terminaría, pero parece que no será así en Star Wars: Episodio IX.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según John Boyega, la mecánica de Rey-Finn volverá en este filme. Eso lo reveló en la Awesome Con. “No he leído el guión para Episodio IX. Pero Daisy me dio un anticipo del texto diciendo ‘oh Dios mío, solo lo escuché de J. J. [Abrams], y estamos juntos de nuevo. Eso es lo que realmente me emociona acerca de esto, es que Finn y Rey están juntos de nuevo’”.

De nuevo, Finn y Rey en Star Wars: Episodio IX

Además de mencionar esto, Boyega declaró “pienso que va a ser una guerra total en este último capítulo, así que tenemos que estar preparados”. Creo que todos estamos esperando eso de Star Wars: Episodio IX, lo mismo que pasó con Return of the Jedi. Una pelea en todos los frentes entre una Resistencia renovada y los último que queda del Primer Orden.

¿Y qué pasará con Rose en Star Wars: Episodio IX? Ojalá si le saquen provecho a este personaje, porque no sería justo dejarla a un lado. Habrá que ver como J. J. Abrams maneja la trama, porque de seguro hará varios cambios con respecto a la visión de Rian Johnson. No por los reclamos de los fans, sino más que nada porque maneja las cosas de una forma distinta.

Podemos esperar una guerra total en la galaxia

John Boyega aprovechó la oportunidad para hablar un poco acerca de Finn. Señaló que hay algo que le gustaría saber acerca de su personaje, y es por qué este Stormtrooper decidió abandonar al Primer Orden y unirse a la Resistencia. Creo que los que vimos The Force Awakens nos quedó claro que él estaba horrorizado de lo que hacían sus compañeros.

Pero lo que quiere Boyega es saber más acerca de la vida de Finn cuando era un Stormtrooper, antes de esta cinta. Quizá podría hacerse con una retrospectiva, pero quien sabe si Abrams quisiera hacer eso en Star Wars: Episodio IX. Vamos a ver si de casualidad sale un cómic donde nos narre esta etapa de la vida del personaje. En cuanto a esta película, saldrá el 20 de diciembre del 2019.

Por cierto… ¿sabías que hay una campaña para encontrar una actriz que ocupe el lugar de Carrie Fisher como la Generala Leia? Entérate de los detalles. Gracias a SF por los detalles.

CineStar WarsStar Wars: Episodio IX