• compartir

Un final alternativo de Capitán América Civil War

Lo que debes saber...

¿La película Civil War pudo haber tenido otro final?, Pues aquí te mostramos un divertido final alternativo en forma de animación. El popular canal de Youtube “How It Should Have Ended” publicó un vídeo que ya tiene mas de 4 millones de vistas, muy divertido y gracioso de como debió haber terminado la película de … Continued


¿La película Civil War pudo haber tenido otro final?, Pues aquí te mostramos un divertido final alternativo en forma de animación.

El popular canal de Youtube “How It Should Have Ended” publicó un vídeo que ya tiene mas de 4 millones de vistas, muy divertido y gracioso de como debió haber terminado la película de superhéroes Capitán América: Civil War que se estrenó hace algunos meses y fue todo un éxito. En este nuevo desenlace podremos ver nuevos personajes, bromas y acción, incluso otros personajes como Batman y Superman que cumplen un pequeño papel en este final.

civil war

Además en este curioso y diferente final se da una guerra entre los Vengadores. Junto con la animación, las bromas y los personajes divertidos podemos decir que este hubiera podido ser un grandioso final para la película, aunque bueno no está de mas decir que el final de la cinta original fue muy bueno y además logró recaudar mas de mil millones de dólares alrededor del mundo.

Sin más que decir les dejamos a continuación el divertido trailer animado del final alternativo de Capitan America Civil War. ¡Que lo disfruten!.

[Fuente]

*sd

(Visited 41 times, 1 visits today)