¡Cuidado!… ¿o no? Se filtraría el trailer de Spider-Man No Way Home

Navega las redes bajo tu propio riesgo

Aunque la nueva película de Spider-Man en el MCU está programada para llegar en diciembre de este año. Hasta el momento, los fans no han tenido más que rumores y algunos juguetes para alimentar sus teorías sobre lo que sucederá en esta nueva entrega con el Hombre Araña de Tom Holland.

Sin embargo, lo que más quieren los fans es un avance de la nueva aventura de Spider-Man. Sobre todo por el hecho de que, en un movimiento muy extraño para la industria, Disney y Sony Pictures no han lanzado un sólo tráiler para promocionarla, a pesar de la cercanía de su supuesta llegada al cine. Sin embargo, gracias a un filtrador anónimo, ya hay un teaser rondando por las redes.

Spider-Man en Full Hd 4K

El fin de semana las redes comenzaron a llenarse de tweets, posts y comentarios mencionando que el tráiler de Spider-Man: No Way Home se había filtrado. Además, en YouTube comenzaron a aparecer varios videos  con el mismo, sólo que estos están siendo borrados rápidamente por Sony y Disney. Esto podría indicar que sí se trata de algo real.

Sabemos que algunas personas irán corriendo a buscar la filtración, mientras otros prefieren esperar para no arruinarse la película. Por ello, no entraremos en detalles sobre lo que se muestra en el avance de Spider-Man, pero podemos decir que por lo poco que se puede ver y por algunos de los diálogos, algunas de las teorías de los fans sí se cumplirán.

El trailer filtrado de Spider-Man: No Way Home parece ser una versión en la cual todavía no han terminado de agregar los efectos visuales. Además, se nota que fue grabado con un celular mientras algún empleado de la producción trabajaba en él. Así que si lo quieres ver, no esperes una imagen totalmente nítida y en 4k.

Tal vez con esta filtración, no pase mucho tiempo antes de que podamos ver el verdadero tráiler liberado de manera oficial. Mientras Spider-Man se digna a mostrarse, los fans del MCU aún tienen a Shang-Chi y Eternals para disfrutar en lo que queda del año. A pesar de la pandemia, parece un buen año para Marvel en el cine.

Si quieres más noticia sobre cine, tal vez te interesen:

DisneyFiltraciónSony PicturesSpider-ManSpider-Man: No Way HomeTrailer