• compartir

Train to Busan, un film de zombies que vale la pena ver

Lo que debes saber...

En los últimos años no hemos visto películas de zombies que de verdad den miedo, pero parece ser que Corea del Sur tiene algo preparado para este año que será digno de verse, Train to Busan. Si nos ponemos a pensar, en los últimos años las mejores películas de la temática zombie que se rescatan … Continued


En los últimos años no hemos visto películas de zombies que de verdad den miedo, pero parece ser que Corea del Sur tiene algo preparado para este año que será digno de verse, Train to Busan.

Si nos ponemos a pensar, en los últimos años las mejores películas de la temática zombie que se rescatan del resto pueden ser Zombieland, Dead Snow y Scouts Guide to Zombie Apocalypse, después de estos 3 títulos ya no hay mucho que valga la pena.

Corea del Sur tiene preparada la cinta Train to Busan, un filme de zombies que no tiene como enfoque la comedia y vuelve a incorporar el horror y el suspenso, desde el mismo trailer se puede ver que la historia tienen una buena trama.

Lo que se puede ver a continuación, es cómo los muertos vivientes no pueden ser detenidos e intentan devorar a todo lo que se mueve. Al igual que podemos destacar que todo transcurre en la linea de tren de Corea del Sur, mismo transporte que es la única esperanza de vida de los protagonistas para sobrevivir, siendo Busan la estación final de la linea.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=pyWuHv2-Abk” width=”750″ height=”450″]

El problema viene cuando nos damos cuenta que al ser de Corea del Sur, las probabilidades de que llegue a nuestro país pueden ser bajas, de igual manera sería muy bueno que lo hiciera.

¿Que opinas de este film? ¿Será que traerá de vuelta del horror? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 28 times, 1 visits today)