• compartir

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald presenta su último avance

Lo que debes saber...

Llega un nuevo tráiler de la próxima película basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 16 de noviembre. Este filme el cual cuenta con la dirección de David Yates y las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, … Continued


Fantastic Beasts

Llega un nuevo tráiler de la próxima película basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 16 de noviembre. Este filme el cual cuenta con la dirección de David Yates y las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law y Johnny Depp, tiene un nuevo avance el cual puedes ver a continuación.

En este bonito video, aparte de ver un poco del argumento detrás de la película, es posible disfrutar una serie de detalles que unen de gran manera estos filmes con los de Harry Potter, empezando por el personaje de Albus Dumbledore y luego el maravilloso Castillo de Hogwarts donde niños de todo el mundo van a aprender sobre la magia.

Luego tenemos a Johnny Depp en el papel de Grindewald como una nueva amenaza la cual está poniendo en peligro el mundo mágico. Si eres muy detallista, notarás que aparecen muchas serpientes, las cuales se puedes relacionar con Voldemort. La participación de este actor será clave pues su papel juega un rol muy importante más allá de este filme.

Newt Scamander, el héroe

Esta nueva serie de películas basadas en la creación de J.K. Rowling tiene por protagonista a Newt Scamander, el escritor del libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. Este personaje ha cobrado mucha relevancia pues es en estos momentos el héroe que hace cosas buenas no solo por las criaturas que investiga y lleva en su portafolio, también el mundo el cual busca proteger.

Este filme, a diferencia del pasado, se ve que está mas enfocado a la acción y un poco más de drama, pues ya tenemos al antagonista en Johnny Depp. ¿Veremos un duelo de varitas entre Grindewald y Scamander? ¿Habrá nuevos animales fantásticos por descubrir? Eso lo sabremos cuando Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald se estrene el próximo 16 de noviembre en cines.

(Visited 28 times, 1 visits today)