• compartir

Eternals: La nueva cinta del MCU será eterna y sólo para adultos

Lo que debes saber...

Lo bueno es que ya tengo mi INE para verla sin problemas.


El gran regreso de Marvel al cine

Debido a la pandemia por COVID-19, los fans de Marvel se habían  quedado un poco más de dos años sin una nueva película en los cines. Ahora que estos establecimientos comenzaron a regresar un poco a la ‘normalidad’ los seguidores del MCU tienen mucho que esperar en estos últimos meses. Pues ya vienen en camino Eternals y Spider-Man: No Way Home.

Eternals

De este par de películas, Eternals es la más cercana, con una fecha de estreno programada para el próximo 4 de noviembre. Ya que falta poco para su salida, han comenzado a surgir más detalles sobre la nueva producción de Marvel, la cual podría convertirse en una de las cintas más largas del MCU y la primera en ser clasificada como…. ¿sólo para adultos?

Eternals durará una eternidad

Eternals es una de las apuestas del MCU más esperadas. El filme nos presentará a este poderoso equipo y nuevos personajes que nos harán cuestionar los niveles de poder en este universo cinematográfico. Además de que cuenta con la dirección de la ganadora del Óscar, Chloe Zhao.

Los avances nos han prometido una aventura que sucederá a lo largo de varios puntos de la historia de la humanidad. Al contar con una trama que nos introduzca a este nuevo equipo y que se expande por milenios, no era para menos esperar que tuviera una duración algo extensa.

Un sitio ruso llamado, Kino Metro, dedicado a compartir información sobre nuevas películas, actualizó la información con respecto a Eternals. Según este sitio, la duración de la nueva cinta del MCU será de dos horas con 36 minutos. Lo cual la posiciona como una de las más larga de las cintas de Marvel.

Si esta información resulta verdadera, la nueva cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie sería la segunda película más larga del MCU detrás de Endgame. De ser así, parece que estaremos ante una aventura épica dentro del universo de Marvel.

En Rusia será considerada como una película sólo para adultos

Además de su duración, Rusia nos ha dado otra sorpresa con respecto a Eternals. El mismo sitio de Kino Metro indica que la película ha recibido una clasificación de 18+. Es decir que sólo los adultos podrán disfrutar de la nueva película de Marvel, por lo menos en aquel país.

Sin embargo, algunos medios indican que esto no se debe a que tendrá groserías, violencia sangrienta o algunas escenas subidas de tono. La razón detrás de la clasificación sería la ‘ley de propaganda gay’ que ha implementado Rusia desde 2013. Esta ley prohibe las relaciones homosexuales en medios para niños con el fin de ‘protegerlos de ser expuestos a temas homosexuales o que contradigan los valores tradicionales de la familia’.

Eternals no sería la primera cinta cuya clasificación sea afectada por esta ley. La película de los Power Rangers de 2017 también recibió una clasificación 18+ tan solo por dar a entender que la ranger amarilla era homosexual.  Ya que Kevin Feige ha comentado que la nueva cinta del MCU tendrá a su primer superhéroe abiertamente gay, en las películas, cobra más fuerza la teoría de que su clasificación fue causada por esta ley.

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

Fuentes [1][2].

(Visited 83 times, 1 visits today)