• compartir

Escucha el tema principal de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Lo que debes saber...

Se lanza Guardians Inferno, el tema oficial de Guardianes de la Galaxia 2, interpretada por David Hasselhoff. Hace unos días Marvel Studios reveló el soundtrack oficial de Guardianes de la Galaxia vol.2.  Awsome Mixtape #2 contiene temas de artistas como Electric Light Orchestra, George Harrison, Sweet, Fleetwood Mac, entre otros grandes del rock de los 70s. Era de … Continued


Se lanza Guardians Inferno, el tema oficial de Guardianes de la Galaxia 2, interpretada por David Hasselhoff.

Hace unos días Marvel Studios reveló el soundtrack oficial de Guardianes de la Galaxia vol.2.  Awsome Mixtape #2 contiene temas de artistas como Electric Light Orchestra, George Harrison, Sweet, Fleetwood Mac, entre otros grandes del rock de los 70s.

Era de esperarse grandes canciones nuevamente para la segunda entrega de los Guardianes. Pero algo implementado para la segunda parte es un tema original, con letras basadas en Star-Lord, Groot y Rocket.

Guardians Inferno esun tema retro con toques de disco y algo de funk. Está a cargo de The Sneepers, presentando a la estrella de televisión de los 80s y 90s, David Hasselhoff, y con coros de James Gunn.

Te dejamos con el tema.

[Fuente]

(Visited 173 times, 1 visits today)