• compartir

Escena eliminada de X-Men que pudo mejorar la película

Lo que debes saber...

Es usual que las escenas eliminadas de las películas se agreguen como contenido extra en los Blu-Ray o DVD. X-Man lejos de ser la película que todos esperaban, tuvo escenas que si bien no evitaron que se hundiera en el olvido, ayudó a que sea una buena opción para ir al cine. Como olvidar la épica … Continued


Es usual que las escenas eliminadas de las películas se agreguen como contenido extra en los Blu-Ray o DVD.

X-Man lejos de ser la película que todos esperaban, tuvo escenas que si bien no evitaron que se hundiera en el olvido, ayudó a que sea una buena opción para ir al cine. Como olvidar la épica participación de QuickSilver salvando a todos los mutantes dentro de la mansión de Charles, si no lo recuerdas solo mira el video.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=4LIcOFvWqjk” width=”740″ height=”440″]

La película tuvo tonos bastante serios y la única escena divertida como tal fue esa, probablemente por eso tal aceptación pero también no hay que olvidar que si hubieran explotado un poco más las habilidades de todos los mutantes que tenían hubiera sido un gran éxito.

Pero la escena de la que te hablamos se trata concreta mente de los mutantes más jóvenes y su escapada adolescente, mientras en la película solo se apreció una discusión sobre la famosa saga Star Wars, en esta escena eliminada se ve un paseo dentro de la plaza mucho más completo, como si fueran adolescentes normales.

Aparentemente vendrá como contenido adicional dentro del Blu-Ray, más que ayudar a la película a ser sobresaliente, le hubiera dado un tono menos serio aunque no creo que le ayudara a salir mucho a flote, ya que muchos podrían considerar ésta escena como innecesaria.

X-Man Ladies tuvo acceso a ella y la compartió por medio de Tumblr y parece ser bastante más larga de lo que pudimos ver, lo único que nos queda en duda después de ver la escena es, ¿Cómo nadie se asusto al momento de ver a Kurt, recordemos que tiene una apariencia bastante llamativa y bueno una cola.

Al parecer solo podrás acceder al contenido cuando obtengas tu copia digital de iTunes o la versión física con los contenidos extra.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)