• compartir

Elijah Wood, Frodo el hobbit, se confirma para Conque y esto es lo que sabemos

Lo que debes saber...

Se revela que el actor Elijah Wood, que interpretó a Frodo Bolsón, estará invitado a la CONQUE 2019.


Elijah Wood, el hobbit Frodo, se confirma para Conque y esto es lo que sabemos

Uno de los invitados estelares de la CONQUE 2019 es nada menos que Elijah Wood, Frodo en la saga fílmica de El Señor de los Anillos.

Este lunes los organizadores de la CONQUE en su edición de 2019 nos dieron una grata sorpresa. Lo que sucede es que anunciaron a otro de los invitados que tendrán en este evento, y se trata nada menos que del afamado actor Elijah Wood. Sino te suena el nombre es que has vivido dentro del hoyo de un hobbit por unas cuantas décadas, ya que es el actor que encarnó a Frodo Bolsón en la saga épica cinematográfica de El Señor de los Anillos.

https://www.tierragamer.com/actor-del-senor-de-los-anillos-quiere-volver-a-su-papel-en-la-serie-de-amazon-prime/

Frodo Bolsón llegará a la comarca queretana

El anuncio de su presencia en la CONQUE 2019 se dio a través de Twitter, y también se publicó el video que pueden ver en esta misma nota. Wood ya tiene una larga carrera en el mundo del cine, pero sin duda su participación más recordada es como este joven hobbit que habitó las páginas de los libros del gran J. R. R. Tolkien. Él fue el elegido por el director Peter Jackson para interpretarlo en el cine.

Por la descripción que se hace de su presencia, los asistentes podrán tomarse fotos con Elijah Wood, convivir con él y hasta tomar un desayuno… no sabemos si el primero o el segundo, pero en fin. Ahora, no piensen que pueden cargarlo o algo así, porque su pequeña estatura solo era un efecto especial de las películas. En realidad tiene una altura de 1.68 metros, así que pueden darse una idea de su peso.

Elijah Wood como siempre lo quisiste ver

No se especifica muy bien que día estará en la CONQUE 2019, aunque es posible que sea los tres que dura del evento, del 3 al 5 de mayo. Eso será en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro. Así que si son fans de El Señor de los Anillos indudablemente querrán darse una vuelta para conocer a este actor. En los últimos tiempos ha destacado más por su papel como productor en diversas cintas.

Lo mismo puede decirse de su trabajo de actuación de voz. Una de las compañías de Elijah Wood, SpectreVision, se especializa en filmar cintas de horror. Pero también colabora en proyectos de Realidad Virtual, como fue el caso del videojuego Transference de Ubisoft que salió en septiembre del año pasado. Mucho ha cambiado en la vida de este actor después de su trabajo en El Señor de los Anillos. Fuente.

(Visited 200 times, 1 visits today)