El Rubius tendrá un documental para celebrar 10 años de carrera

De YouTube a varios medios

Uno de los youtubers más famosos de habla hispana es El Rubius quien es conocido por su irreverente contenido que casi siempre es sobre videojuegos y su experiencia con ellos. Ya que es una de las más grandes estrellas de la plataforma, su expansión hacia otros medios era cuestión de tiempo.

El Rubius ha utilizado su creciente fama para incursionar en el mundo de los libros, los cómics e incluso en el de los videojuegos mediante el doblaje. Ahora parece que quiere conquistar el séptimo arte, pues además de participar en la película de Uncharted, se ha anunciado la creación de un documental sobre él.

El Rubius llegará a Amazon Prime

Para celebrar el décimo aniversario de su primer video en YouTube, El Rubius anunció que tiene en camino un nuevo proyecto. El influencer decidió unirse con Amazon para crear un documental que probablemente cubrirá estos 10 años, con los altos y los bajos de su carrera.

El anuncio llegó por medio de un video especial subido a su canal de YouTube. En éste vemos a El Rubius dirigiendo a una orquesta para que toquen la canción ‘Minero’. Esta es una especie de cover jocoso de la popular ‘Torero’ de Chayanne.  Lo que siguen son casi cuatro minutos de música y el humor típico del youtuber.

Al final de todo aparecen las palabras Rubius X, el cual será el nombre del documental sobre el youtuber. Por el momento no se tiene más detalles sobre este, fuera de que llegará de manera exclusiva al servicio de streaming, Prime Video. Tal vez sea una oportunidad para que el youtuber muestre más de su cotidianidad a sus fans.

Diez años de carrera son un gran hito, y probablemente el youtuber continuará dándole a sus fans su conocido humor por muchos años más. Si quieren ver Rubius X, tal vez deban estar atentos a las redes del influencer para saber su fecha de estreno exacta. Por ahora sólo se sabe que llegará en algún momento de 2022. ¿Le echarán un ojo cuando se estrene?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

Décimo aniversarioDocumentalEl RubiusPrime VideoRubius X