• compartir

VHS de El Rey León se vende en miles de pesos

Lo que debes saber...

Hacernos ricos es más fácil de lo que pensamos.


Los clásicos nunca mueren

En los últimos años Disney se ha esforzado en crear nuevas versiones de live-action de sus muy  queridos clásicos animados. Ya tuvimos de La Bella y la  Bestia, La Dama y el Vagabundo, Aladdin y El Rey León, por mencionar algunos. Cada uno de ellos  ha tenido un diferente grado de aceptación, pero el consenso es que no superan a la originales.

El Rey León

Muchas de estas cintas animadas formaron una parte importante de la infancia de una buena cantidad de personas. Para algunos el revivir su niñez es algo que no tiene precio y por lo que podrían pagar cualquier cantidad. Parece que algunos vendedores se quieren aprovechar de la nostalgia de algunos para hacerse con una  pequeña fortuna, particularmente con VHSs de El Rey León.

Un VHS de El Rey León podría costarte casi lo que una casa

No es un secreto  que en el mundo hay personas de mucho dinero a quienes les encanta coleccionar cosas. Ya hemos visto que copias originales de juegos, cómics o películas se venden por cantidades exorbitantes. Tal parece que alguien vio esto y consideró que un VHS de El Rey León era capaz de venderse por una cifra similar. Ahora el internet se está llenando de alocadas ofertas que tal vez sólo Mark Zuckerberg consideraría.

En sitios como eBay y Wallapop, especializados en la compra y venta de artículos, están apareciendo copias de VHS de El Rey León. Lo curioso son las cantidades pues algunas se venden hasta en 30,000 euros, lo que sería el equivalente a unos 700,000 pesos mexicanos. Aunque hay algunas publicaciones más baratas de tan solo 500 euros.

El Rey León

Esto quizás se deba a que El Rey León a menudo es considerada como una de las mejores cintas del llamado Renacimiento de Disney.  Durante esta época, en la década de los noventa, la empresa del ratón estrenó un éxito tras otro, como Hércules, Mulan y La Sirenita. Pero claro, la historia de Simba siempre ha estado entre las favoritas.

El Rey León no es la única cinta cuyas copias en formatos antiguos se ofrecen a precios bastante altos. Algunas como Indiana Jones, Los CazafantasmasRocky también se encuentran, incluso con cifras más altas. Sabemos que sí hay quien sea capaz de pagar estas cantidades. Quizás sea momento de sacarle provecho a nuestra colección de películas clásicas.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 208 times, 1 visits today)