• compartir

El nuevo avance de Halloween quiere atacar a Michael Myers

Lo que debes saber...

Es hora de cobrar venganza ahora que Michael Myers está suelto otra vez. Halloween es una de esas franquicias de terror que han venido a menos por una gran variedad de razones; el cliché se desgastó, ya no daba tanto miedo o, de plano, el terror se gastó demás. Tantos años después, Halloween vuelve con … Continued


Alexa Bliss

Es hora de cobrar venganza ahora que Michael Myers está suelto otra vez.

Halloween es una de esas franquicias de terror que han venido a menos por una gran variedad de razones; el cliché se desgastó, ya no daba tanto miedo o, de plano, el terror se gastó demás.

Tantos años después, Halloween vuelve con todo y su maestro del sigilo, Michael Myers y, para celebrar, tiene un nuevo avance el cual no te debes perder pues muestra la gran rivalidad entre los protagonistas de esta franquicia.

Este filme se estrenará el próximo 19 de octubre en Estados Unidos, tiene el regreso de Jamie Lee Curtis, además de las actuaciones de Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton y Virginia Patton, y cuenta con el regreso en el apartado musical de John Carpenter, además de la participación de Cody Carpenter y Daniel Davies.



En la nueva película, “un equipo de documentales británico llega a Estados Unidos para visitar a Michael en prisión, pero, su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de la custodia, recupera su máscara y busca venganza contra Laurie. En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la antigua niñera, Laurie se arma y prepara para el inevitable regreso de Michael“.

La historia es muy básica y es la misma de siempre. Michael escapa del instituto mental y regresa a su pueblo en la noche de Halloween para matar adolecentes que se cruzaban en su camino. La única excepción es Halloween III: Season of the Witch.

Ahora, esta nueva secuela va a ignorar los eventos de las secuelas y pasa 40 años después de que Laurie Strode era objetivo del asesino enmascarado.

Tal vez no sea la película más digna del año, sin embargo, va a entretener a los fans del cine de terror.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)