• compartir

Un easter egg en Wonder Woman que tal vez te perdiste

¿Encontraste la referencia de Justice League en Wonder Woman?

La esperada cinta de Wonder Woman finalmente se estrenó este fin de semana. Con esto el UEDC presenta su 4 película, y lo hace con excelente resultado, una gran recepción del público y la crítica.

Mientras Wonder Woman parece ser más una especie de precuela, ya que nos introduce a la historia de la princesa amazona, aun podemos encontrar conexiones con otros personajes de este universo cinematográfico de DC.



En este caso vemos una pequeña aparición de Batman, o más bien Bruce Wayne.

Resultado de imagen para spoiler alert

Al principio de la película vemos a Diana caminando a su oficina ubicada en el Museo de Louvre. En ese momento, vemos como llega una camioneta de seguridad de empresas Wayne en donde vemos bajar a un hombre

El hombre le entrega un maletín en donde Daiana encuentra el negativo de la fotografía de Diana en la Primera Guerra Mundial. Diana también encuentra una nota de Bruce, quien le dice que algún día le gustaría escuchar esa historia.

Resultado de imagen para wonder woman world war 1

Esto da pie al inicio de la historia, y realmente la mayor parte de la película se compone de un flashback. Pero hay otro easter egg.

En la camioneta en donde llega el paquete para Diana, hay una referencia para la siguiente película de DC. Resulta que las placas del vehículo dicen  JL-282-VZM.

Sin duda sabemos a que se refieren “JL” ¿Pero qué significan los números y las otras letras? ¿Serán una pista para la siguiente entrega del UEDC?

[Fuente]