Dragon Ball: Piden a estos actores para interpretar a Goku en live action

Los japoneses votaron y eligieron a aquellos actores que podrían interpretar a Goku de Dragon Ball en una nueva adaptación con actores reales.

Cada que escuchamos “adaptación live-action de anime o manga”, muchos de nosotros nos estremecemos de terror. Vienen a nuestra mente imágenes de las espantosas adaptaciones de Dragon Ball o Death Note hechas por Hollywood. Afortunadamente, las cosas parecen cambiar poco a poco. Al menos Alita: Battle Angel se puso por encima de la mayor parte de las adaptaciones de este medio.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-revelan-fusiones-nunca-sucedieron/

¿De verdad es buena idea Dragon Ball live action?

Sin embargo, en Japón llevan mucho más tiempo haciendo filmes con actores reales basados en este medio de expresión. Y algunos de ellos han destacado, como es el caso del de Rurouni Kenshin (2012), o el más reciente de Bleach (2018). Es por lo mismo que no suena tan extraño que los japoneses estén más abiertos a la idea de ver más filmes de este tipo, y eso sale a relucir en una encuesta.

Esta fue realizada por el sitio Anime Anime, donde se le preguntó a más de 10,000 personas, hombres y mujeres, cuál actor japonés podía encarnar a Goku en una nueva adaptación de Dragon Ball. El rango de edad de los votantes fue muy amplio, desde adolescentes y hasta ancianos de 60 años. Los resultados fueron los siguientes y vaya que hay disparidad entre los actores incluidos:

5. Takeru Satoh – 719 votos
4. Hayato Ichihara – 760 votos
3. Takayuki Yamada – 827 votos
2. Masaki Suda – 1,714 votos
1. Shingo Katori – 1,869 votos

Los fans deciden quién debe interpretar a Goku

Satoh ya estuvo en Rurouni Kenshin, mientras que Ichihara viene de Yakuza Apocalypse. En cuanto a Yamada, es de la popular serie de Densha Otoko, que es de culto para muchas personas no solo en Japón, sino entre fans de todo el mundo. En cuanto a Suda, él interpreta a Shinpachi Shimura en Gintama. Todos ellos tienen varios puntos a favor, pero sus edades son muy dispares entre sí.

El caso es que para interpretar a Goku no solo se requiere carisma, sino también tener un buen físico. Además, hay que decidir en qué etapa lo representarían. Un actor demasiado maduro no tiene mucho caso, en especial porque este personaje envejece mucho más lento que un humano normal. Lástima que para muchos fans estos actores son muy poco conocidos fuera de Occidente. ¿A quién elegirías tú de los antes mencionados, o se te ocurre otro? Fuente.

Comentarios
cineDragon BallgokuJapónLive ActionPelículas