• compartir

Rumor: Donkey Kong prepara su película animada con los creadores de Minions

Rumor: Donkey Kong tendrá su propia película animada

Surge información no confirmada que apunta a una película en solitario de Donkey Kong y en la que de nuevo participaría el actor Seth Rogen

En la actualidad, es conocido que el actor Seth Rogen será quien preste su voz a Donkey Kong en la película animada de Super Mario Bros. Se estrenará el 21 de diciembre del próximo año.

Es el primer proyecto entre Nintendo e Illumination Entertainment, por lo que hay mucha expectativa de parte de los fans. El caso es que es posible que otro filme relacionado esté en planeación, el cual sería una cinta propia de este simpático gorila.

Seth Rogen ha destacado en la actuación de voz

Según un conocido medio, Rogen ya firmó para trabajar en esta cinta, la cual sería aparte de la del plomero italiano. Este artista tiene una extensa carrera actoral y ha participado en varias producciones, en especial aquellas que requieren talento de voz.

Interpretó al Maestro Mantis en la serie de películas de Kung Fu Panda, al igual que a Pumba en la nueva cinta de The Lion King de 2019, y más recientemente, a Allen the Alien en la serie de Invincible.

¡It’s a me, Star Lord! Chris Pratt muestra un ‘clip exclusivo’ de la nueva película de Super Mario Bros.

El que pueda participar como Donkey Kong en su propia película y de protagonista sería otro éxito para él. Aunque quizá esta nueva producción deberá esperar un poco. Solo hay que ver lo mucho que tardó la de Super Mario Bros. en poder concretarse.

Nintendo empezó a discutir el proyecto en el 2016, pero solo lo anunció hasta enero de 2018. Por lo revelado meses atrás, entró en completa producción en 2020, a pesar de la pandemia del COVID-19.

Rumor: Donkey Kong tendrá su propia película animada

La película de Donkey Kong no está confirmada

Sin embargo, si esta cinta de Super Mario Bros. tiene éxito es posible que la de Donkey Kong salga más rápido. En especial si la actuación de Seth Rogen como este personaje llama la atención del público.

Se sospecha que también podría participar Fred Armisen, quien da voz a Cranky Kong. Una gran duda es en cuál de las aventuras del gorila estaría inspirada esta película. El primer juego de la franquicia es un clásico de las máquinas arcade.

Pero desde hace mucho se le ha dejado de lado. En la actualidad, es más popular Donkey Kong Country, ya sea de manos de Rare o Retro Studios. En especial porque cuenta con muchos más personajes que pueden aprovecharse para el proyecto.

Además de Donkey y Cranky están Diddy Kong, Dixie Kong, Funky Kong y más. Veremos si se verifica esta información: la fuente de donde proviene no provoca tanta confianza como otras.

Fuente.