• compartir

Descubren una posible conexión entre Doctor Strange in the Multiverse of Madness y What if

Lo que debes saber...

Comienzan a surgir teorías acerca del primer avance de la película.


¿El Strange Malo de Multiverse of Madness es el de What if...?

La película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness muestra una versión malvada del Doctor Strang y hay teorías al respecto

Con el estreno del primer avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de forma oficial lo primero que los fans descubrieron es una versión malvada del Doctor Strange. Esta fue bautizada como ‘Evil Strange’ o Strange Malo para diferenciarlo del Stephen Strange original.

Pero, ¿quién es este nuevo Hechicero Supremo? Las teorías acerca de este personaje ya comenzaron a circular y algunos lo relacionan con otra producción de Marvel Studios.

¿Se relaciona con el Strange Supreme de What if…??

Hay quienes creen que quizá la versión de este poderoso mago en realidad es el Strange Supreme que apareció en la serie animada de What If…? Sin embargo, hay algunos problemas con esta idea.

Todo debido a que como se mostró en el programa, este personaje, aunque tiene mucho de villano, también lo tiene de héroe. Es difícil imaginarlo de una forma más decadente y perversa sin una buena explicación. Es por lo que hay otra teoría que suena algo más coherente.

What if…?: Disney+ presenta la nueva serie del Marvel Cinematic Universe

Simplemente, que el Strange Malo en realidad es una de las manifestaciones de Shuma Gorath, que se ve claramente en el avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Cabe señalar que este personaje no es un simple monstruo con tentáculos. En realidad, sus poderes van mucho más allá. Es una entidad con el poder de un dios y dotada de una infinita malevolencia. También es el gobernante de 100 distintos universos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness saldrá en mayo de 2022

Sin dejar de lado que es inmortal… ¡y puede cambiar de forma! Así que la idea de que él es en realidad la versión malvada del Hechicero Supremo no suena descabellada.

Es un personaje mucho más fuerte que Mephisto y que bien puede ser el principal antagonista de esta cinta. Sin embargo, quienes conocen los trabajos de Marvel Studios saben que no pueden confiarse del todo. Este estudio siempre adapta lo que pasa en los cómics a su conveniencia.

Pero es difícil pensar que un Strange Malo pudiera superar a Shuma Gorath. Habrá que ver cuál teoría resulta verdadera, la de este poderoso villano interdimensional o la de What if…?

Con lo mucho que le falta para que se estrene Doctor Strange in the Multiverse of Madness muchas cosas pueden revelarse… o filtrarse. Lo que si es cierto es que el concepto del multiverso llegó para quedarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente.

(Visited 251 times, 1 visits today)