• compartir

Disney prepara película Live-Action del Rey León

Lo que debes saber...

Disney ha confirmado que The Lion King o el Rey León como se conoce en español tendrá una nueva versión Live-Action. Una de las películas más entrañables de los últimos 25 años, es sin duda alguna The Lion King, el gran clásico de Disney que nos presentó a personajes que simple y sencillamente se han convertido … Continued


Disney ha confirmado que The Lion King o el Rey León como se conoce en español tendrá una nueva versión Live-Action.

Una de las películas más entrañables de los últimos 25 años, es sin duda alguna The Lion King, el gran clásico de Disney que nos presentó a personajes que simple y sencillamente se han convertido en verdaderos iconos culturales, tales como Timon, Pumba y por supuesto Simba.

Ahora y en vista al gran éxito que han representado otros proyectos similares como The Jungle Book, Maleficent, Cinderella e incluso la cinta a estrenarse el próximo año, The Beauty and the Beast los estudios Disney ya están preparando una versión Live-Action de The Lion King.

Jon Favreau, director de películas como Iron Man y The Jungle Book también será el director de esta cinta y aunque no se han revelado más detalles, se sabe que el concepto será muy similar a la cinta The Jungle Book ya que combinarán elementos CGI (Animación por computadora) con locaciones reales.

Al parecer Disney tiene un gran interés en terminar este proyecto pues han mencionado que quieren sacarlo al público lo más rápido posible aunque no mencionaron una posible fecha de estreno.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=4sj1MT05lAA” width=”740″ height=”440″]

The Lion King es una de las películas animadas más exitosas de toda la historia pues ha logrado recaudar desde su lanzamiento en 1994 casi 1 Billón de dólares.

¿Ustedes qué piensan, están de acuerdo con estas nuevas versiones de Disney o prefieren quedarse con las originales?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)