• compartir

Disney estaría ya trabajando en Piratas del Caribe 6; Johnny Deep podría no estar

Lo que debes saber...

Se ha especulado con la realización de una nueva cinta de la franquicia, sólo que sin su actor estelar. Hay varios rumores que indican que Disney oficialmente estará trabajando en una nueva entrega, lo que aún no se sabe es si Johnny Depp estaría involucrado en este filme. El reporte surge gracias al medio Geeks … Continued


Se ha especulado con la realización de una nueva cinta de la franquicia, sólo que sin su actor estelar.

Hay varios rumores que indican que Disney oficialmente estará trabajando en una nueva entrega, lo que aún no se sabe es si Johnny Depp estaría involucrado en este filme. El reporte surge gracias al medio Geeks World Wide.



En esta nota también menciona que la persona encargada de dirigir este filme será Joachim Rønning, quien también trabajó en la pasada entrega de esta franquicia. También informan que el filme tendrá un guión de Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson. Por otra parte se sabe que el encargado del diseño de producción será Nigel Phelps.

Se espera que la producción de este filme estará iniciando aproximadamente 2020, ya que el director de este proyecto está por ahora trabajando en Maléfica 2.

Lo que resta del informe profundizar en si Johnny Deep estará o no en el filme, esto debido a que la última entrega del mismo no logró superar las expectativas financieras del estudio. Esta razón es una de las que se maneja, la segunda es el escándalo de Depp después de ser acusado por su ex esposa Amber Heard de violencia intrafamiliar, mismo que ha afectado a nivel de publicidad su participación en filmes como este y el de Animales Fantásticos.

Estos filmes han sido saboteados vía redes sociales, ya que muchos fans consideran que el incluir a un hombre con un historial de violencia física contra una mujer es algo tóxico. Si consideramos que estos escándalos últimamente están con demasiado peso en Hollywood sería una razón de peso para dejarlo pasar.

Será a principios del próximo año que seguramente sabremos algo de esta producción

(Visited 150 times, 1 visits today)