• compartir

Disney revela quién será Blancanieves en su live-action

Lo que debes saber...

Otra princesa que dará el salto al live action.


Disney

Otro live action en camino

Disney sigue con sus planes de crear versiones de live action de sus grandes clásicos animados. Después del éxito que ha tenido con las versiones en vivo de películas como el ‘Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’ y recientemente con ‘Cruella’, no es difícil ver el por qué la compañía no parece frenarse con estas adaptaciones.

Disney

La Sirenita‘ live action ya casi llega y parece que pronto también tendremos una nueva versión del clásico que lo inició todo, ‘Blancanieves y los siete enanos‘. Según reportes de Deadline, Disney ya eligió a la actriz que interpretará a la famosa princesa en su nueva interpretación del cuento de hadas.

La nueva princesa de Disney

La actriz encargada de darle vida a la inocente Blancanieves será la cantante, actriz y YouTuber, Rachel Zegler. Este sería su segunda actuación en un protagónico pues aún no es muy conocida, pero este año la veremos en el papel de María en el remake de ‘West Side Story’ dirigido por Steven Spielberg.

La noticia del casting de Rachel es de las primeras noticias que tenemos de este live action de Disney en mucho tiempo. La producción de esta película fue anunciada en 2016 y hasta el momento no sabíamos mucho detrás de lo que estaban preparando. Aunque con la adición de Rachel tal vez podemos esperar que se concentren en la parte musical de la historia.

Disnney

Lo único que se sabía era que el guión sería escrito por Erin Cressida Wilson. Mientras que Benj Pasek y Justin Paul, compositores que trabajaron en el live action de ‘Aladdin’, escribirían canciones para la adaptación del clásico de Disney. También, en 2019, se anunció que el director será Marc Webb, conocido por dirigir las películas de ‘El Sorprendente Hombre Araña‘ y ‘500 días con ella‘.

La producción de la cinta de Disney está pensada para comenzar en algún momento de 2022. Ya que tenemos a nuestra Blancanieves, tal vez no tarden en llegar las noticias de quién interpretará al príncipe, a la bruja malvada y a los siete enanitos. ¿Qué actor les gustaría que se uniera al cast? 

Si quieres saber más noticias de cine, puedes leer:

Fuente.

(Visited 1,435 times, 1 visits today)