• compartir

Director de Volver al Futuro podría dirigir The Flash

Robert Zemeckis está en platicas para integrarse al UEDC.

Cuando se anunció la adaptación de Justice League, se confirmó casi de inmediato llevar las historias individuales de cada uno de los integrantes de la Liga.

La más esperada tal vez sea The Batman. Anteriormente iba a ser dirigida por Ben Affleck, pero lamentablemente desertó del cargo, cediendo la silla del director a Matt Reeves. Actualmente no se conoce cuando sea su fecha oficial de estreno.

Algo parecido sucedió con The Flash, que también se había programado para estrenarse el siguiente año. En dos ocasiones se han perdido 2 directores, primero Seth Grahame-Smith y luego Rick Famuyiwa.

Resultado de imagen para flash ezra miller gif

Todavía el futuro de la película en donde Flash sea el protagonista es incierto, pero un nuevo rumor habla sobre quien podría ser el nuevo director, y además es uno de los importantes de Hollywood.

Según el canal de Youtube, Screen Junkies, Robert Zemeckis, reconocido por dirigir la trilogía de Back to the Future, se encuentra en platicas para tomar riendas del proyecto.

Zemeckis tiene algunos años sin estar detrás de proyectos de ciencia ficción. Por otro lado, tener a uno de los creadores de una de las historias de viajes en el tiempo más memorables que se han realizado sería favorable con un personaje como Flash.

[Fuente]