• compartir

¿Qué dicen las reseñas de Suicide Squad?

Lo que debes saber...

Las críticas en contra de Suicide Squad no han sido muy bien recibidas por parte de los fanáticos, pero ¿qué es lo que dicen de la película? Entérate aquí. Como ya sabrás, un grupo de fanáticos ha lanzado una petición que exige el cierre del sitio Rotten Tomatoes por supuestamente propagar una percepción falsa de las películas de … Continued


Las críticas en contra de Suicide Squad no han sido muy bien recibidas por parte de los fanáticos, pero ¿qué es lo que dicen de la película? Entérate aquí.

Como ya sabrás, un grupo de fanáticos ha lanzado una petición que exige el cierre del sitio Rotten Tomatoes por supuestamente propagar una percepción falsa de las películas de DC en favor de las de Marvel, tales como Batman v Superman (27%) y por supuesto, Suicide Squad la cual mantiene hasta este momento, un nada decoroso 31% que básicamente quiere decir que de aproximadamente 10 críticos, tan solo 3 han dado una reseña favorable.

En comparación, el último esfuerzo de Marvel, Civil War se encuentra con un contundente 90% de aprobación en el sitio.

Sin embargo y a pesar de que se tratan de opiniones meramente subjetivas, creo que sería bueno analizar un poco cuales son las razones por la que muchos consideran a Suicide Squad como una película mediocre en el mejor de los casos.

IGN 5.9 de 10

Suicide Squad tiene un tono diferente de Batman v Superman. Va por un tono estilizado y divertido y realmente lo logra durante el primer acto. Pero después la película se convierte en algo predecible y sin emociones. Se enfoca en repasar todos los clichés y te hace preguntar a dónde se fue todo su deleite.

RogerEbert.com 1.5 de 4

El director David Ayer nos han entregado una cinta confusa, tanto visualmente como en la narrativa. Es difícil distinguir que es lo que casa porque las escenas de acción se llevan a cabo en la oscuridad o en la lluvia. Pero lo peor es que Suicide Squad carece de coherencia y momentum.

New York Post 1.5 de 5

Suicide Squad no es una película, es un tráiler de dos horas, un derby de demolición con acción y ocurrencias. Si logra exceder en algo, es en su mala organización. Nos prometieron un Super Bowl con villanos y resultó ser un juguete para niños pequeños.

GameSpot

Suicide Squad mantiene el tono oscuro de sus predecesores pero le inyecta una necesaria dosis de humor y humanidad. Y es impresionante como los personajes que finalmente logran esto son los villanos. ¿Quién pensaría que los chicos malos serían los que le dieran esperanza al género de los super héroes?

Estos tan solo son algunos fragmentos que decidí tomar del sitio, por supuesto tomando algunos de los que consideré más relevantes o aquellos que parecen tener el punto de vista más común.

Por un lado tenemos los críticos más “serios” que señalan la falta de una historia coherente, personajes bien desarrollados y una trama interesante. La gran cantidad de clichés y un villano decepcionante parecen ser los peores argumentos.

Sin embargo, por otro lado también tenemos a los más “casuales” que simplemente buscan una película de anti-héroes para pasar el rato y disfrutar de las actuaciones de Will Smith y por supuesto de la cautivadora Margot Robbie, actores que se roban la película de acuerdo a casi todos los críticos.

Así que ya lo sabes, parece que Suicide Squad no será ni por equivocación el próximo Guardians of the Galaxy, pero como siempre al final del día, tu eres quien tiene la palabra final.

Por último, no te olvides de leer nuestra reseña de esta cinta.

[Fuente]

 

(Visited 26 times, 1 visits today)