• compartir

Detalles del segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Lo que debes saber...

Secretos ocultos que no viste en el segundo tráiler Para ser franco, es muy complicado entender como es que Disney planea lanzar un universo extendido de Star Wars mediante filmes  “spin-off” cada dos años y espera de esto un rotundo éxito. Pero poniendo cartas sobre la mesa y lo que se ha visto en avances, … Continued


Secretos ocultos que no viste en el segundo tráiler

Para ser franco, es muy complicado entender como es que Disney planea lanzar un universo extendido de Star Wars mediante filmes  “spin-off” cada dos años y espera de esto un rotundo éxito. Pero poniendo cartas sobre la mesa y lo que se ha visto en avances,  darle a los directores una nueva perspectiva de la historia dentro del mismo universo en lugar de enfrascarse en hechos sucedidos después de la caída del imperio suena bastante positivo.

Aunque este nuevo filme será centrado en eventos que ocurrieron antes de “A new hope” de un grupo de rebeldes que lograron tomar los planos de la estrella de la muerte, será interesante ver de nuevo en acción a los storm-troopers, planetas conocidos y la estrella de la muerte.

Así que lo que veremos de Rogue One, más que una película planeada, es como un experimento para ver si complacen  a la audiencia expandiendo de esta forma.

Rogue One

1-Darth Vader. Definitivamente algo muy esperado que se esperaba de esta cinta era poder ver al mandatario del lado oscuro en acción y aunque no escuchamos al legendario James Earl Jones, sabemos que si participará en ella.

DarthVader

2-Transportes imperiales, un viejo favorito que muchos conocen en los juegos y series animadas.

imp

3-Un destructor estelar imperial que muchos reconocerán desde la primera cinta de Star Wars en pantalla grande lo tenemos de vuelta sobre Jedha, un lugar espiritual que muchos esperan tenga relación con los Jedi.

star

4- Mon Mothrna, líder de la Alianza,  quien fue avistada en el “Retorno del Jedi” y el primer trailer de Rogue One.

moth

5-Chirrut Imwe es el interesante guerrero ciego que, a pesar de no ser jedi, cree en la fuerza y sus habilidades lo demuestran a la hora de una batalla.

chirrut

6-K-2SO es un droid imperial, como nos muestra el logo en su hombro, pero fue resprogramado para ser aliado rebelde.

droid

7- Para muchos, estos storm-troopers no deben ser desconocidos, puesto que han salido en diversas series y juegos, como Star Wars: Battlefront. Como sabrán, estos soldados son la élite en rango, siendo guardaespaldas especializados,  los  temidos Dark Troopers o Death Troopers.

death

8- Se lo que piensan, por que a primera vista cualquiera diría que es un AT-AT, pero no es así, en realidad es un AT-ACT  “All-Terrain Armoured Cargo Transport”y como sus siglas nos dicen en realidad es un transporte de carga enorme.

atat

9-Saw Guerrera, interpretado por Forest Whitaker, saldrá en Rogue One pero esta vez en una versión mas deteriorada a la vista en la serie “Clone Wars” y con un aparente respirador que lo mantiene con vida.

forest

10- la heroína de la película, Jyn, que a pesar de sus antecedentes criminales, se le da la oportunidad de redimir sus actos en nombre de la causa.

tie

11- Baze Malbus, rebelde y duro soldado amigo del monje Imwe que tendrá acciones en Jedha y sabe sobre los tiros de prueba que tuvo la estrella de la muerte antes de su primer ataque inicial que todos recordamos.

12- La imagen habla por si sola, así que todo parece indicar que Jedha esta en muchos problemas en la mayor parte de la cinta.

Rogue One

[Fuente]

(Visited 41 times, 1 visits today)