• compartir

Depredador: Su próxima película será una historia de origen con una mujer protagonista

Lo que debes saber...

Por fin Depredador podría tener su propia Ellen Ripley.


Una saga no muy exitosa que sigue sacando películas

La saga de películas de Depredador no es una de las que tenga las mejores suertes. Después del éxito que tuvo la de 1987 con Arnold Schwarzenegger, el resto de sus secuelas se ha encontrado con diferentes niveles de recibimiento, que van de lo mediocre a lo pasable. Sin embargo, es una serie que se niega a morir.

La última entrega que tuvimos de la saga, fue El Depredador de 2018. Aunque regresó algunas de las cosas que aman sus fans, al mismo tiempo que intentó cambiar un poco la fórmula al añadirle más comedia, el filme resultó ser un fiasco con la crítica. Aunque en sus últimas escenas nos prometieron una secuela, parece que este no será el caso, ya que se está trabajando en una nueva historia que servirá como un origen para la criatura extraterrestre.

Otro reinicio para las películas de Depredador

Desde diciembre de 2020 se supo que tendríamos una nueva película de Depredador bajo la dirección de Dan Trachtenberg, el director detrás de Avenida Cloverfield 10. Sin embargo, no teníamos más información, fuera de que no sería una secuela de la película de 2018.

Ahora se han revelado más detalles de esta nueva cacería, gracias a sus productores, John Davis y John Fox. En una entrevista con Collider, el par indicó que la historia tratará sobre el primer viaje del cazador a la Tierra. Fox además agregó que: ‘de hecho es más parecida a El Renacido que a cualquier otra película del canon de Depredador. Sabrán a lo que me refiero cuando la vean

El Renacido es la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo Dicaprio. En esta, un hombre es dejado por muerto en las frías tierras de Dakota y se embarca en un largo viaje en busca de venganza contra el asesino de su hijo. ¿Será que el primer Depredador fue dejado en la Tierra y quiere represalias en contra de otros de su especie? Ya lo veremos.

Depredador

Además, informaron que la película tendrá una protagonista femenina. En cuanto al tema, dijeron que regresaran a lo que hizo que la primera Depredador fuera tan buena: una fuerza primitiva (el hombre) resistiendo y enfrentando a un rival más avanzado y mejor armado. También mostraron mucha esperanza en la visión de Trachtenberg, la cual describieron como ‘única

Tal vez, por fin tendremos otra buena y terrorífica entrega de Depredador. El trabajo del director ha sido muy bueno hasta ahora, si no han visto Avenida Cloverfield 10, les recomendamos que lo hagan. Quizás esa película sirva como un indicador de lo que podemos esperar en la siguiente cinta del violento cazador del espacio.

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 156 times, 1 visits today)