• compartir

Demanda para WB y DC Cómics por publicidad engañosa.

Lo que debes saber...

Debido a su publicidad, un residente del Reino Unido publico en Reddit que demandará a DC y a Warner Bros. por mostrar material que no estuvo en la cinta Suicide Squad. Mediante un post de Reddit, un hombre habla sobre una demanda que él y su hermano pondrán en contra de DC Cómics y Warner … Continued


Debido a su publicidad, un residente del Reino Unido publico en Reddit que demandará a DC y a Warner Bros. por mostrar material que no estuvo en la cinta Suicide Squad.

Mediante un post de Reddit, un hombre habla sobre una demanda que él y su hermano pondrán en contra de DC Cómics y Warner Bros. pues, declara que se están generando ganancias millonarias por culpa de los spots de TV de la cinta Suicide Squad y sus escenas eliminadas, que en total fueron 22.

A continuación lo más interesante de este post:

Los tráilers de Suicide Squad mostraron muchísimas escenas especificas del Joker, mismas que yo pagué para ver pues fueron anunciadas en los comerciales presentados por WB/DC. Conduje 300 millas para poder ver lo que presentaron en sus spots. Al igual que escenas del Joker otras dos de Katana fueron eliminadas, mismas que mostraron explícitamente en el 1er trailer que revelaron.

Muchas personas compartimos esta opinión, pues lo que principalmente llamaba la atención eran las escenas donde aparecería el Joker, misma razón que generó más atención y mucha más gente fue a verla cinta solo por este personaje.

Cuando la cinta terminó, me dirigí con el staff del cine y les aclaré este fraude, quería mi dinero de vuelta. Se rieron de mi en mi cara y me sacaron del cine. Así que llevaré esto a la corte, quiero mi reembolso y además del trauma sufrido debido a las burlas de diferentes personas quiero mis $160 invertidos en combustible para el viaje.

Si vas a anunciar algo… dame lo que estas mostrando. Esto se está convirtiendo en un hábito para los estudios cinematográficos, muestran épicas escenas en sus adelantos… pero nunca aparecen en sus cintas. Es injusto.

Solo quiero agregar que si sientes lo mismo, unete a mi causa. Acabemos con este monopolio de basura sin sentido… y no los dejes cegarte con su ”deluxe premium special directors gold extended edition supreme cut”  que intentarán venderte después. Debes de recibir lo que anunciaron al principio por un precio justo en tu cine.

Tiene razón, no debemos volver a pagar hasta 10 veces más lo de un boleto de cine solo por un Blu-Ray con escenas que si se mostraron en los cortos de televisión pero que al final no vimos.

Además aclara que el caso fue aceptado, y comienzan en la corte el día 11 del mes en curso.

¿Crees que esto fuera necesario? Déjanos saberlo.

[FUENTE]

(Visited 24 times, 1 visits today)