• compartir

Deadshot reacciona así al ver el Batimóvil

Lo que debes saber...

A tan sólo días del estreno de la tan esperada película de Suicide Squad, las ansias están a flor de piel en los protagonistas de la cinta. La película contará con más de una estrella en la pantalla grande, que ya muchos fanáticos y críticos de prensa especializada esperan para analizar su trabajo y saber … Continued


A tan sólo días del estreno de la tan esperada película de Suicide Squad, las ansias están a flor de piel en los protagonistas de la cinta.

La película contará con más de una estrella en la pantalla grande, que ya muchos fanáticos y críticos de prensa especializada esperan para analizar su trabajo y saber si cumplirán con sus expectativas. Margot Robbie encarna a la carismática y loca Harley Quinn, Jared Leto se encargará de dar vida al Joker y Will Smith hará su aparición como el villano Deadshot.

maxresdefault_opt

A esta lista se suma la aparición del tan aclamado Batman de Ben Affleck, que supo llevarse la admiración de los fans al ver un héroe apegado a los cómics. En esta nueva película lo podremos ver en todo su esplendor al lado del Batimóvil y enfrentarse a sus peores enemigos.

Deadshot, interpretado por Will Smith, ya ha tenido su primer encuentro con el temible Batimóvil, y el fanático que lleva dentro no pudo quedarse sin expresar su emoción. En el Talk Show de Jimmy Fallon la reacción fue esta:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=gUxpClmh_zE” width=”750″ height=”450″]

Nuestro querido Will está entusiasmado por el estreno de la película y sin lugar a dudas, dará mucho de que hablar durante los próximos días.

¡Ya falta menos que nada para el estreno de Suicide Squad! ¿Te la vas a perder?

[Fuente]

*sd

(Visited 16 times, 1 visits today)