• compartir

Deadpool sería la única franquicia de X-Men que sobrevivirá la compra de Disney

Lo que debes saber...

Este héroe sería el único en salvarse del fin de sus películas.


Parece que la unión con Fox será un nuevo comienzo para casi todos… Deadpool se salvaría

El momento ha llegado, para fortuna o desgracia de los fans la unión entre Fox y Disney ya es oficial. De aquí se abren muchos apartados sobre lo que se hará con los derechos de personajes que contaban con los derechos de Fox como Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos.

A excepción de Spider-Man, las otras dos franquicias formarán parte de Marvel, pero un reporte reciente afirma que la compañía no tiene planes de seguir con lo que Fox tenía planeado. Pero aún así, el único que se salva de ver un final definitivo al universo que estaban creando es el carismático Deadpool.

Todavía hay algunos proyectos de X-Men en camino, por lo que se terminarán bajo la supervisión de Disney. Estos incluyen Dark Phoenix y New Mutants, pero después de que éstas dos se estrenen ya no esperan hacer más películas que continúen con sus historias, al menos por un tiempo en lo que las cosas se aclaran más entre ambas compañías.

Me encantaría suponer que el hecho de que Disney respete la producción de Deadpool y deje que siga adelante es por el buen trabajo que ya hicieron con su película.

El personaje volvió a la vida con una cinta que, si bien no es la mejor, si fue de gran gusto para muchos fans y buscan ver de nuevo al personaje de Ryan Reynolds.

Esperemos que en el futuro la alianza de Fox traiga resultados buenos que nos dejen con un sentimiento de satisfacción.

Te puede interesar:

Sobre todo, hay personajes de X-Men que no han sido tocados en mucho tiempo y ver el regreso de alguno de ellos sería muy satisfactorio.

Fuente

(Visited 131 times, 2 visits today)