• compartir

Deadpool se burla de los Vengadores

Lo que debes saber...

A través de una misiva, el irreverente personaje  también te pide que no arruines el filme a los demás fans con spoilers. Previo al estreno de Avengers Infinity War, los hermanos Russo utilizando sus redes sociales subieron una foto que mostraba  una carta que pedía por favor no revelaremos nada de la trama del tercer … Continued


A través de una misiva, el irreverente personaje  también te pide que no arruines el filme a los demás fans con spoilers.

Previo al estreno de Avengers Infinity War, los hermanos Russo utilizando sus redes sociales subieron una foto que mostraba  una carta que pedía por favor no revelaremos nada de la trama del tercer filme de los Vengadores.

Ahora el turno tocó  a Deadpool, que muy a su estilo decidió seguir la misma estrategia para evitar spoilers y de paso burlarse de los Vengadores y su secrecía.




Vía Twitter este super héroe lanzó una carta con un formato similar a la de los famosos hermanos, en esta se lee:  

“Para los mejores fanáticos del universo:

Nos hemos embarcado en la gira mundial “Deadpool 2: This is King of Your Guys ‘Fault”. Casi todos los involucrados en la película han hecho un gran esfuerzo los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de discreción para guardar super secretos como la forma en que  David Blaine atrapa las balas en su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean  Deadpool 2 , no digan ni pin$%” palabra acerca de los pin$#|+ momentos graciosos en la película. Sería muy vergonzoso estropear el hecho de que Deadpool muere en el filme. Bromeo. No bromeo. ¿Bromeo?

Buena suerte.

X

#WadeWilsondemandaathermanaperdonestupidoautocorrectorsilencio”

 

Tanto el HT #Thanosdemandsyousilence, como la foto en donde vemos la carta hacen referencia a la estrategia de Marvel para evitar que el público que fuera a ver Infinity War dijera algo del filme arruinando la experiencia. Obviamente la carta de Deadpool lo hace con un tono más desenfadado, incluso burlón.

Al final las estrategias de Marvel para evitar los spoilers fueron inútiles ya que hubo más de uno que cayó ante posts en línea acerca de la historia del filme. ¿Crees que esta estrategia funcione para Deadpool?.

(Visited 86 times, 1 visits today)