• compartir

La próxima película de Deadpool seguirá siendo solo para adultos… y quizá en el MCU

Lo que debes saber...

¿Formará parte del MCU o tendrá su propio universo?


Deadpool

Después de que Marvel Studios rechazara a Ryan Reynolds para ser el nuevo Anthony Stark, el actor deberá seguir siendo Deadpool en películas que solo pueden ver mayores de 17 años

¡Deadpool ahora forma parte de Disney! ¿Eso quiere decir que estará bajo el manto de Marvel Studios? La lógica dice que sí, pero, tal vez se siga manejando como un producto independiente, tal como pasó en su momento cuando sus películas eran producidas bajo el manto de FOX.

Esto se da por una sencilla razón, el chiste de Deadpool es que se mantenga tan irreverente y grosero que solo deba ser consumido por una audiencia mayor de edad, tal como sucedió en las primeras películas, menos, ‘Erase una vez Deadpool’.

Ahora, durante una entrevista reciente, los escritores de las películas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, dijeron que aún no hay planes fijos para las películas del Mercenario Bocazas. ‘Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R’.

Tal vez te interese: Spider-Man podría estar en la película de Venom 2

Deadpool: ¿Ryan Reynolds quería ser el nuevo Anthony Stark ahora que Robert Downey Jr. está fuera del MCU?

Ryan Reynolds visitó hace poco Marvel Studios y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Tomar el papel de Anthony Stark, el cual hasta Avengers: Endgame estaba en manos de Robert Downey Jr.

De acuerdo a la publicación, la visita no terminó bien y no logró obtener el papel, lo cual fue un poco triste porque seguramente sí añoraba ser el nuevo Iron Man.

Deadpool
Fuente: Twitter

Paul Wernick declaró también algo sobre la reunión que tuvieron con Marvel Studios sobre el futuro inmediato de Deadpool: ‘Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial … Creo que una vez que hayamos acordado colectivamente qué idea es esa gran idea, nos iremos a las carreras’.

Deadpool y Fred Savage

La verdad es que Marvel Studios está en la posición de hacer lo que quiera con el personaje de Deadpool, sin embargo, la situación es que Ryan Reynolds hizo de estas películas un producto muy exitoso, especialmente porque es un personaje muy popular.

También te recomendamos: Marvel anuncia Avengers: Damage Control

¿Será que de verdad Marvel Studios dejará al equipo de Ryan Reynolds trabajar en Deadpool como hasta la fecha? Ya lo dirá el tiempo.

https://www.tierragamer.com/todd-phillips-joker-correccion-politica/
(Visited 108 times, 1 visits today)