• compartir

Deadpool ahora lucha contra el cáncer

Pudimos ver al superhéroe con un traje rosa por una buena causa.

Muy al estilo de Deadpool es decir con un gran sentido del humor, el personaje interpretado por Ryan Reynolds, apareció antes de la transmisión de la primera película de este título  en FX. Esta presentación fue mientras usaba un atuendo rosa y hablaba en contra del cáncer.

Este comercial se realizó por una buena causa, aliados con la asociación LetsFCancer (que jodan al cancer). La campaña no solo consiste en este comercial, sino también en una subasta del traje de este personaje, quien en el corto nos invita a entrar en esta venta a través de Omaze o a donar a la causa vía la misma plataforma.


Esta asociación se enfoca primordialmente en ayudar familias que han sido afectadas por esta enfermedad, así como generar dinámicas de prevención y también brindar apoyo psicológico a las personas que han sufrido de este padecimiento.

Puedes ver Deadpool este 18 de mayo, mientras puedes disfrutar del trailer de la segunda parte de esta película de Marvel, en donde pudimos conocer a Cable, un villano que pondrá un toque especial al filme.