• compartir

Sí, habrá un Deadpool 2 Extended Cut

Lo que debes saber...

Según David Leitch, el director de Deadpool 2, habrá una versión extendida de esta película que incluirá muchos más chistes que la original. Si eres de las personas que cuando compran sus películas prefieren aquellas que tienen material adicional, de seguro esto te interesa. Según David Leitch, cuando él entregó Deadpool 2, también estaba una … Continued


Chistes_Deadpool_2

Según David Leitch, el director de Deadpool 2, habrá una versión extendida de esta película que incluirá muchos más chistes que la original.

Si eres de las personas que cuando compran sus películas prefieren aquellas que tienen material adicional, de seguro esto te interesa. Según David Leitch, cuando él entregó Deadpool 2, también estaba una versión extendida. De esta manera, podemos esperar una edición del estilo Extended Cut. Pero no será algo que pase pronto, así que hay que esperar.

Leitch reveló que para dejar a punto esta versión, está colaborando con Ryan Reynolds, así como los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. Entre todos quieren asegurarse de conseguir todos los chistes que quieren. A un grado tal, que desean tener la mayor diversión posible mientras arman este contenido para los fans.




¿Te imaginas un Deadpool 2 más gracioso?

¿Más chistes? Creo que Deadpool 2 tiene muchos más que la cinta anterior. Desde luego, no me puse a contarlos, pero si me dio esa impresión. De por sí uno termina con la garganta enronquecida de tanto reír, y si no me creen, lean la reseña. Y es que cabe señalar que la mayoría de los que tenían planeados aparecieron en la versión final… claro, salvo uno acerca de Disney que la 20th Century Fox le pidió que removiera.

¿Será que podemos esperar que en este material extra aparezca algo que se omitió de las escenas post créditos? Advertencia: Lo que sigue tiene spoilers, así que si no han visto la película, tal vez sea mejor que no sigan leyendo. ¿Siguen ahí? Pues bien, el caso es que en un inicio, una de las secuencias que aparecían era del encuentro de Deadpool con Adolf Hitler, pero como un bebé.

¿Veremos contenido que no llegó a la versión final?

A final de cuentas eso no terminó en Deadpool 2. En aquel entonces pensaron que la audiencia no entendería muy bien de qué se trataba, o pensaría que es muy extraño que dicho infante apareciera en esta cinta. Pero no se preocupen, el mercenario no le hace ningún daño, a pesar del destino que le espera. Wernick comentó que hay una línea “que no pretenden cruzar”.

Eso es algo que confirmó Reese. Hubo otras ideas que exploraron al hacer Deadpool 2, como este personaje siendo papá, pero eso estaba en las etapas preliminares del guión. Así que es de imaginarse que eso tampoco estará presente. Así que si quieres comprar esta cinta, tal vez debas esperar un poco por esta versión. Gracias a CB por el reporte.

(Visited 61 times, 1 visits today)