• compartir

David Harbour se prepara para Hellboy

El actor de Stranger Things nos muestra como lucirá La Mano Derecha la Perdición en Hellboy: Rise of the Queen of Blood.

Hace menos de un mes nos enteramos que Hellboy iba a ser rebooteada, y sin perder tiempo, la producción ya está empezando a trabajar en Hellboy: Rise of the Queen of Blood.



En esta ocasión Hellboy será traído a la vida por David Harbour, reconocido por interpretar Jim Hoper  en Stranger Things.

Aunque todavía no hay ninguna imagen oficial de la nueva cinta, Harbour compartió una foto en donde lo vemos como prepara una de las armas más importantes de Hellboy: La Mano Derecha de la Perdición.

https://www.instagram.com/p/BVA4TdvAwZA/

En los cómics, La Mano Derecha de la Perdición  es un arma otorgada a Hellboy por su padre Azzael. El guante es una masiva hecha de piedra roja, y cubre la mano y el antebrazo de Hellboy.

La pieza está hecha de piedra roja, y está como el brazo de Hellboy. La mano derecha de la condenación es esencialmente invulnerable.

El arma fue originalmente La Mano Derecha de Anum, un espíritu poderoso y vigilante de la tierra como el planeta, quien usaba la mano  para robar el poder de algunos dioses.

Es probable que pronto tengamos ya un vistazo de esta nueva versión de Hellboy, tal vez si tenemos suerte en la Comic Con del próximo mes.

[Fuente]