• compartir

Daniel Craig tomó su decisión respecto a James Bond

Lo que debes saber...

Después de muchas especulaciones respecto a la participación de Daniel Craig como James Bond, parece que el actor ya decidió. Tomando en cuenta que una vez el actor dijo que prefería cortarse las venas a seguir siendo el agente 007 y las constantes ofertas de la productora para asegurar su participación, se creía que su … Continued



Después de muchas especulaciones respecto a la participación de Daniel Craig como James Bond, parece que el actor ya decidió.

Tomando en cuenta que una vez el actor dijo que prefería cortarse las venas a seguir siendo el agente 007 y las constantes ofertas de la productora para asegurar su participación, se creía que su papel como James Bond había terminado.

Durante el Festival de Cine de New York, Daniel Craig afirmó que tenía el mejor trabajo del mundo y que si dejara de realizarlo lo extrañaría mucho, aunque realmente podría referirse a que es actor y no exactamente a que es James Bond.

jamesbond
“As far as I’m concerned, I’ve got the best job in the world. I’ll keep doing it as long as I still get a kick out of it. If I were to stop doing it, I would miss it terribly.” –Daniel Craig

La siguiente película de Bond tendría que ver con el 25 aniversario del agente más famoso del M16, así que podría ser un buen momento para realizar una transición más clara entre actores para la siguiente generación de películas de James Bond.

Daniel Craig cuenta ya con 4 películas de la saga Bond las cuales son:

jamesbond007

Así que parece que EON Productions por fin le llegó al precio al famoso actor, aún siendo el mismo que dice haber decidido continuar siendo parte de sus películas.

Bond 25 aniversario no tiene aún fecha de estreno pero sabemos que está planeada a proyectarse a un periodo de 2 años así que ojalá se revele más información en fechas próximas.

[FUENTE]
*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)