• compartir

Daniel Craig seguirá siendo James Bond?

Lo que debes saber...

¿Cuánto más dinero tendrá que rechazar Daniel Craig antes de que dejen de insistirle en seguir siendo el Agente 007? No es para menos, pues Daniel Craig ha sido un James Bond muy satisfactorio, tanto por sus escenas de acción como por la sola actuación. En todo lo que va de esta gran franquicia del … Continued


¿Cuánto más dinero tendrá que rechazar Daniel Craig antes de que dejen de insistirle en seguir siendo el Agente 007?

No es para menos, pues Daniel Craig ha sido un James Bond muy satisfactorio, tanto por sus escenas de acción como por la sola actuación.

En todo lo que va de esta gran franquicia del Agente más famoso del cine, James Bond, tiene una larga lista de actores que lo han personificado. Daniel Craig ha expresado con anterioridad que no desea volver a ser el famoso agente del M16.

Daniel Craig

Eso no ha impedido que el equipo de producción ruegue su presencia sin importar cuánto dinero les costaría, Pues se han sentido muy cómodos trabajando con el actor y sabemos que cambiar de golpe al personaje principal podría afectar la popularidad de la franquicia.

“El estudio está desesperado y desea asegurar la participación del actor, hasta que se logre conseguir un remplazo más joven a largo plazo.”
– Menciona una fuente al sitio web Radar.

Aunque ni el agente del actor, ni el estudio lo confirman, pero parece ser que en mayo del 2016, ya había rechazado una oferta de £68 millones para continuar siendo James Bond.

Los ejecutivos están dispuestos a tirar la casa por la ventana esta vez, revisaron sus cuentas y decidieron ofrecerle en esta ocasión un monto nada despreciable de 150 millones de dólares.

Hacer el cambio de actor principal de un personaje de la talla que es, James Bond, sin planearlo de forma adecuada podría afectar duramente a todas las secuelas del agente, lo que da curiosidad es, ¿por qué el estudio no se preparó antes para este evento?

James bond

Hay que recordar que Daniel Craig es James Bond desde 2005, teniendo en la lista 4 exitosas películas, Quantum of solace, Casino royal, Skyfall, Spectre.

Antes de Craig, el único actor con una temporada tan larga siendo 007,  había sido Roger Moore, con 12 años desde 1973 a 1985 con un total de 7 películas, muchos seguidores de James Bond dicen que Sean Connery habría sido uno de los mejores, pero no se incluye en la lista de actores oficiales de EON Productions.

Aquí podrás ver un video con todos los datos relevantes y los números que la franquicia de 007 ha dado.

https://youtu.be/QzG6plR-MLQ

Esperemos saber lo que el actor Daniel Craig decide. No sabemos si está dispuesto a rechazar $150 millones, ni si el estudio está dispuesto a ofrecer aun más dinero.

[Fuente]
JY

(Visited 1 times, 1 visits today)