• compartir

Ya sabemos cuándo se estrena Monster Hunter

Lo que debes saber...

¿Será que la película de Sony Pictures esté a la altura?


Monster Hunter

La actriz Milla Jovovich acaba de revelar cuándo saldrá la controvertida película basada en el juego de Monster Hunter.

La producción de Monster Hunter sigue en marcha y parece que va por buen camino. Hace varios meses fue posible apreciar algunas imágenes que nos mostraban a los actores en sus respectivos papeles y al árido escenario en el que se llevará a cabo la película. ¿Ahora qué sigue saber de este nuevo proyecto del cual tenemos muchas dudas?

Sony Pictures acaba de revelar que esta adaptación al cine de Monster Hunter se estrenará en salas de cine el próximo 4 de septiembre de 2020. Durante ese mismo mes esta película se enfrentará en la taquilla a el Conjuro 3 de Warner Bros. Pictures y a The Croods 2 de Universal. El 25 de ese mismo mes también llegará una animación de Sony Pictures que aún está por confirmar.

¿De qué va la película de Monster Hunter?

Bien, de acuerdo con la sinopsis, detrás de nuestro existe otro, uno de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con toda ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la valiente Teniente se enfrenta a una nueva realidad pues no puede derrotar a las feroces bestias. Un hombre misterioso será quien pueda ayudar a nuestra heroína a salir adelante en una encarnizada batalla.

La dirección de la película de Monster Hunter corre a cargo de Paul W.S. Anderson, mientras que la producción es de este último creativo, Dennis Berrardi, Jeremy Bolt y Ken Kamins. El filme basado en el juego de caza de Capcom contará con las actuaciones de Milla Jovovich en el papel protagónico,  Tony Ja, T.I., Diego Boneta y Ron Perlman.

La maldición de las películas basadas en videojuegos

Monster Hunter será otro videojuego que salte a la pantalla grande. ¿Seguirá con la tendencia de películas malas que se alejan por completo de la historia original? Bueno, la película de Paul W.S. Anderson parece que va por ese camino, sin embargo, tal vez la justificación de viajar entre los mundos no esté tan descabellada.

Solo resta esperar que los efectos especiales y los escenarios sean dignos, al igual que la presentación de las armas y lo combates contra las feroces criaturas. Así como lo imaginas, puede fallar y, al mismo tiempo, ser algo de mediocre a decente. Eso lo sabremos cuando Monster Hunter se estrene en cines el próximo 4 de septiembre de 2020.

(Visited 52 times, 1 visits today)