• compartir

Creed II estrena su primer tráiler

Lo que debes saber...

Llega el primer tráiler de Creed II, la esperada secuela donde de nuevo veremos en acción a Adonis Creed y Rocky, encarando el reto del hijo de Ivan Drago. Después del deslumbrante éxito que fue Creed en el 2015, era lógico que en algún momento tendríamos una secuela. Y eso será precisamente este año, en … Continued


Creed II estrena su primer tráiler

Llega el primer tráiler de Creed II, la esperada secuela donde de nuevo veremos en acción a Adonis Creed y Rocky, encarando el reto del hijo de Ivan Drago.

Después del deslumbrante éxito que fue Creed en el 2015, era lógico que en algún momento tendríamos una secuela. Y eso será precisamente este año, en la forma de Creed II. Lástima que en esta ocasión Ryan Coogler no está en el papel de director, después de su participación en Black Panther. Pero Michael B. Jordan, que también participó, sí lo está.




Que lejos quedan los tiempos en que interpretó a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en Fantastic Four. Después de ese desafortunado papel, Creed le permitió demostrar que una mala película no tiene por qué afectar la carrera de un actor. Su actuación en este filme al lado de Sylvester Stallone, que regresó al cuadrilátero como Rocky, pero ahora como entrenador, fue brillante.

Creed II… ¿logrará el éxito de la primera entrega?

Es por lo que la expectativa que genera Creed II es muy alta. Y el primer tráiler de este filme nos da un vistazo de qué esperar. El hijo de Apollo Creed deberá enfrentar uno de los mayores retos de su carrera, esta vez encarando al vástago de Ivan Drago (Dolph Lundgren), Viktor (Florian Munteanu). Será la oportunidad perfecta para que Adonis se cobre su revancha por lo que le pasó a su padre.

Aunque claro, el hijo de Drago no tiene culpa, pero así son las cosas. Esta película marcará el debut actoral de Munteanu, que es aficionado al boxeo y el kickboxing. Hay quienes se quejan de que se ve muy poco de él en este tráiler, y que Lundgren está notoriamente ausente. Cabe señalar que apenas es el primer avance de esta película, por lo que de seguro llegarán varios más.

Viktor Drago, el heredero de Ivan

En especial si tenemos en cuenta que Creed II se estrenará hasta el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, lo que será el 21 de noviembre. Esperemos que las buenas peleas se mantengan, pero también el drama que caracteriza a este spin-off de la serie de Rocky. Lo que si es cierto es que la película anterior fue malditamente buena.

Y esperemos que se repita lo mismo con esta nueva. Es una carga muy pesada para el novel director Steven Caple Jr. estar a cargo de esta película, en especial después del excelente trabajo que hizo Coogler. Al menos Stallone parece confiado que lo logrará, pero solo saldremos de dudas cuando llegue la fecha decisiva.

(Visited 64 times, 1 visits today)