• compartir

Linchan en redes al creador de Deadpool por comentario machista

Lo que debes saber...

Liefeld señaló que parte del problema con Aves de Presa fue la mala adaptación.


Y aunque expresó que ‘no podían callarlo’, decidió borrar el tweet poco tiempo después

Aves de Presa no solo ha sido tema de conversación y debate entre los fans, tanto de los comics como de las adaptaciones cinematográficas.

La discusión sobre la calidad de la película, y su notable feminismo, también llegó a los escritores de comics.

Una de las escritoras del comic de Ave de Presa, Gail Simone, ha expresado a través de Twitter lo mucho que le gustó la adaptación cinematográfica:

No fui al cine esperando mi Aves de Presa, o la versión de Chuck, quería ver la visión de Cathy, Christina y Margo. No contratas a un artista y luego le dices que haga el álbum de grandes éxitos de otra persona. Los contratas para traer algo a la mesa.

La opinión del creador de Deadpool

Esto, contrario a las últimas opiniones de uno de los creadores de Deadpool, Rob Liefeld, quien a través de sus tweets más recientes expresó cómo se sentía con Aves de Presa:

Declaraciones de Rob Liefeld en Twitter
Aquí está mi apoyo a Harley Quinn en el pasado. El personaje ha dejado una gran marca en la cultura. DC Comics está publicando el personaje de una manera y creo que la película hubiera sido mejor si retratara a los cómics de manera más fiel. No pueden callar mi opinión. ¡Gracias!

Una parte de sus seguidores estuvieron de acuerdo con Liefeld, y culparon a la ‘anti perspectiva masculina’ de la cinta, así como al feminismo dentro de Aves de Presa por su ‘fracaso’ en taquilla.

La respuesta feminista

Sin embargo, también hay comentarios que apelan a que la única razón por la que no gustó a ciertos hombres es porque están acostumbrados a ver personajes hipersexualizados, cosa que no pasó con la vestimenta de Harley en esta ocasión, en comparación con Suicide Squad.

Señor, no tiene derecho absoluto a decir nada sobre buenos diseños de vestuario para personajes femeninos.
Las mujeres pasan por diferentes elecciones de moda durante las rupturas, Harley cambiando de ropa no es un concepto difícil de comprender. Ella quería un nuevo look. Sucede todo el maldito tiempo.

Y tú, ¿concuerdas con el creador de Deadpool y su opinión sobre Aves de Presa? ¿Crees que parte del fracaso tuvo que ver con el diseño de los personajes?

Te recomendamos: Aves de Presa: El creador de Punisher asegura que fracasó por misoginia.

(Visited 121 times, 1 visits today)