• compartir

Contestan los Teen Titans a comentario acerca de DC en trailer de Deadpool

Los Teen Titans vs. Deadpool

La cuenta oficial de twitter de Teen Titans salió en defensa de DC, debido al trailer que el día de ayer lanzó Marvel para promocionar Deadpool. En este corto se puede ver en el minuto 1:14 del trailer como cable le dice a Ryan Reynolds “no eres un héroe ficticio, solo eres un payaso disfrazado de juguete sexual”, a lo que Deadpool responde: “Muy oscuro. ¿Seguro que no eres del Universo DC?




Esto fue un hecho que seguro levantó mucha ámpula entre los fans de DC y muy probablemente  también en las oficinas de la casa de comics y es por esto que decidieron a través de la cuenta de los jovenes titanes darle respuesta a Reynolds recordando que a pesar de que ahora es el exitoso Deadpool hace no mucho también le dio vida a Linterna Verde.

El tweet dice :  Hey @VancityReynolds, vimos tu nuevo tráiler de @deadpoolmovie. Nunca olvides que antes de que fueras un personaje de @Marvel, fuiste parte del universo de  @DCComics  #TeenTitansGOMovie.

En este tweet también se puede ver un gif del Linterna Verde de John Stewart, tal cual y como lo veremos en la película de Teen Titans como un texto que se lee “Había una película de Linterna Verde, pero nunca hablamos al respecto”

Si bien tirarle malos comentarios al universo de DC es un gran movimiento de marketing, seamos realistas, Ryan Reynolds sin Linterna verde en su currículum quizá nunca hubiera tenido el papel de Deadpool o tú ¿qué piensas?

 

Imagen por: browser12345 en Youtube