• compartir

Confirmado: Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor 4

Lo que debes saber...

Aunque no serán parte de la trama principal.


Vin Diesel, conocido por ser la voz de Groot, confirmó esta noticia

Chris Pratt ya había comentado que sería posible ver a los Guardianes de la Galaxia en la próxima película de Thor, sin embargo, Vin Diesel (la voz de Groot) ya confirmó que Thor: Love and Thunder incorporaría a los personajes liderados por Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia

La última vez que vimos a los Guardianes fue durante Avengers: Endgame, y se encontraban en planes de buscar a Gamora de 2014 con ayuda de Thor.

La cronología de eventos cambió, comparada con el plan original de publicación para películas de Marvel, pues Guardianes de la Galaxia Vol. 3 saldría antes que la cuarta cinta de Thor. Sin embargo, debido al retraso del filme, parece que habrá unos ligeros cambios.

El retraso de la tercera parte de los Guardianes se debió a la situación del cineasta James Gunn, a quien DC y Warner Bros. contrataron para producir The Suicide Squad, y quien una vez finalizada esta película de DC volverá a Marvel a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Los comentarios de Vin Diesel

Estoy esperándolo y estoy muy emocionado por mi amigo James Gunn, sé que hará algo extraordinario’ comentó Vin Diesel en una entrevista mientras promocionaba Bloodshot.

Thor incorporará algunos personajes de Guardianes de la Galaxia’. Confirmó por primera vez el actor; ‘Será muy interesante, y nadie lo sabe, quizá no debería haber dicho nada…’.

https://www.tierragamer.com/hombre-invicible-meme-drax-el-destructor/

Sin embargo, hay que tener presente que los personajes provenientes de Guardianes no tendrán un papel protagónico en Thor: Love and Thunder, pues la trama principal se enfocará en la historia de Jane Foster convirtiéndose en Thor.

Aunque, dado que Thor perdió a muchos aliados a lo largo de las películas anteriores, es posible que haya espacio para un par de amigos cósmicos más.

Los ‘asgardianos de la galaxia’ seguro tendrán una aparición en la próxima película del dios del trueno, y ya veremos cómo se adapta esto a la siguiente cinta de James Gunn.

Finalmente, Vin Diesel también comentó brevemente sobre la evolución de su personaje: ‘Solamente tengo dos palabras sobre él: Alpha Groot‘.

Te recomendamos: Marvel presenta a un nuevo y poderoso héroe musulmán.

Fuente.

(Visited 70 times, 1 visits today)