• compartir

¿Cómo va la película de Uncharted?

Lo que debes saber...

Hay avances muy claros para este proyecto. ¿Te preguntas cómo va la película de Uncharted la cual tendrá a Tom Holland como un joven Nathan Drake? Pues tenemos una ligera actualización para ti la cual te dará una idea mas clara de cómo va el juego. En una entrevista con The PlayList, Shawn Levy habló … Continued


Uncharted

Hay avances muy claros para este proyecto.

¿Te preguntas cómo va la película de Uncharted la cual tendrá a Tom Holland como un joven Nathan Drake? Pues tenemos una ligera actualización para ti la cual te dará una idea mas clara de cómo va el juego. En una entrevista con The PlayList, Shawn Levy habló sobre cómo van las cosas con la película sobre el juego de Naughty Dog.

“Quiero decir, en estos momentos, el más cercano a la línea de salida es Uncharted en el sentido de que es un filme enorme. Ahora tenemos un guion muy bueno y tenemos a nuestra estrella en Tom Holland. Eso ahora está sujeto a programación y al casting adicional. Diría que en este momento, ese parece ser el horizonte más cercano. Y es una película por la que estoy muy entusiasmado “.



Este filme de Uncharted tal vez no sea el proyecto que los jugadores desean, pues está pensando más como una precuela que nos contará la historia de Nathan y Sully, sin embargo, los elementos y la experiencia está puesta para que el filme funcione y establezca a la franquicia más allá de los videojuegos y la presente a ese público casual que no conoce bien el tema.

No hace mucho Shawn Levy habló un poco más sobre la película y mencionó que sería el Indiana Jones de la Nueva generación.

“Para mi, el juego fue asombros; el espíritu del juego, sus piezas de acción, su escenario tan imaginativo y, sobre todo, la actitud rebelde de Nathan. Esas fueron las cosas que creo servirán para una gran película”, dijo el director.

Shawn Levy también mencionó que tener a Tom Holland servirán para contar la historia de Drake, pues el desarrollo del personaje ya existe en las primeras 4 entregas de Uncharted. En otras palabras, es la oportunidad de ver un poco más de cerca la relación entre Sully y Drake.

A final de cuentas, el objetivo es tomar el espíritu y tono del juego, con todo lo espectacular, para hacer una película explique el origen de Drake.

(Visited 31 times, 1 visits today)