• compartir

Vincent D’Onofrio quiere un spin-off de Kingpin

El villano de Marvel-Netflix tiene interés en su propia serie.

Una de las sensaciones en cuanto a adaptaciones a live-action de superhéroes fue Daredevil de Netflix que creó un nuevo universo de Marvel dentro del streaming favorito de todos. Al poco tiempo se han ido creando series con relación a El Diablo de Hell’s Kitchen, como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Por otro lado, la favorable recepción de los fanáticos en cuanto al villano de la serie interpretado por Vincent D’Onofrio. En respuesta de un comentario de Twitter en donde un fanático dijo que amaría ver una serie en solitario de Kingpin el actor planteó la posibilidad de un spin-off .

Anteriormente D’Onofrio ha tenido interés por profundizar en el paso de Kingpin, y una serie en donde él sea el protagonista sería lo ideal para llevarlo a cabo. Algunos fanáticos con la esperanza de un posible cameo en Spider-Man: Homecoming le preguntaron si participaría en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que el actor respondió que sería algo difícil porque ya hay muchos personajes incluidos en él.

[Fuente]