• compartir

Star Wars: Marvel nos dice quién es el mejor piloto de la galaxia

Lo que debes saber...

La competencia se define entre Han Solo y Darth Vader, ¿quién será el mejor? En el número más reciente del cómic de Star Wars que es publicado por Marvel se define quién es el mejor piloto de toda la galaxia y sí, se define entre dos de los personajes más icónicos de la serie: Han … Continued


Star Wars

La competencia se define entre Han Solo y Darth Vader, ¿quién será el mejor?

En el número más reciente del cómic de Star Wars que es publicado por Marvel se define quién es el mejor piloto de toda la galaxia y sí, se define entre dos de los personajes más icónicos de la serie: Han Solo y Darth Vader.

En esta historia el Imperio quiere cobrarse la Estrella de la Muerte que destruyeron los rebeldes y Darth Vader está diezmando a la Alianza Rebelde con sus propios espías mientras las fuerzas de Palpatine ya acorralaron a la Princesa Leia Organa en Mako-Ta.



De acuerdo con la historia, la Reina Trios se vendió a favor de Vader y el Escuadrón de la Muerte, la flota del lord Sith, es la que está haciendo las labores de la Estrella de la Muerte. Ahora, justo cuando todo parece estar perdido, Han Solo y Chewbacca están listos para salvar el día.

Esto, como seguro ya te imaginaste, inició una persecución entre el Advanced Tie Fighter de Darth Vader y el Halcón Milenario. En otras palabras, tenemos un duelo de proporciones épicas.

Star Wars

Lo más destacado del #52 de Star Wars es cómo Han Solo y Chewbacca están superando a Vader, lo cual no debería suceder. Ahora, el hombre que le quitó el Halcón Milenario a Lando Calrissian recibe un poco de ayuda de los X-Wings, los cuales no están del todo diezmados.

En un momento en el cual parece no haber salida, Han y Chewie deciden improvisar y se sacan un plan de la manga para superar a Vader, no sin antes recibir mucho daño. Cuando un crucero explota, encuentran una abertura la cual sirve como escudo para el Halcón Milenario.

Igual que en la carrera de Kessel, el Halcón logra escapar y obliga a Darth Vader a retirarse.

Como es de esperar, no todo está resuelto, sin embargo, se resolvió que Han Solo es en realidad el mejor piloto en todo Star Wars.

Fuente

(Visited 172 times, 1 visits today)