• compartir

Stan Lee presenta a Nitron

Lo que debes saber...

Stan Lee presenta revela a un nuevo personaje y ya esta pensando en una franquicia. Es imposible hablar de Marvel sin hablar de Stan Lee ya que ha sido uno de los creadores más importantes para la casa editorial de cómics, y como sabemos su edad no ha sido motivo para parar su gran creatividad … Continued


Stan Lee presenta revela a un nuevo personaje y ya esta pensando en una franquicia.

Es imposible hablar de Marvel sin hablar de Stan Lee ya que ha sido uno de los creadores más importantes para la casa editorial de cómics, y como sabemos su edad no ha sido motivo para parar su gran creatividad ni entusiasmo por las historietas, por esta razón ahora ha revelado la creación de un nuevo personaje conocido como Nitron.

Esta historieta está pensada para ser fuente de películas, series de televisión y adaptaciones animadas producidas por Benaroya Pictures. Detrás del proyecto se encuentran además de Stan Lee, Keya Morgan y Michael Benaroya, éste ultimo conocido por producir la adaptación de la novela de Stephen King, Cell y Z for Zachariah, y quien de hecho es el mayor inversionista para lo que se tiene planeado para Nitron.

Se tiene planeado publicar para enero del siguiente año y empezará con 6 volúmenes, posteriormente se irán publicando los siguientes números con el paso de los meses.

Es un placer trabajar con Michael Benaroya y Keya Morgan en Nitron. Estoy emocionado por todos aquellas que exploraran el mundo de Nitron con nostros.

Dijo el legendario Stan Lee al hablar de la creación de ésta nueva historia.

Aún faltará para ver los resultados de esta peculiar fusiones pero esperemos que muestren un lado diferente de las adaptaciones que ya conocemos.

[Fuente]

*sd

(Visited 39 times, 1 visits today)