• compartir

Stan Lee planea crear a un superhéroe latino

Lo que debes saber...

El creador de Marvel está preparando un nuevo superhéroe de origen latino, y no, no es Miles Morales ni el Chapulín Colorado. El fin de semana pasado Stan Lee, uno de los personajes más importantes de la cultura popular, visitó nuestro país, y fue el invitado principal de la CONQUE. Entre algunas sorpresas, vimos al … Continued


El creador de Marvel está preparando un nuevo superhéroe de origen latino, y no, no es Miles Morales ni el Chapulín Colorado.

El fin de semana pasado Stan Lee, uno de los personajes más importantes de la cultura popular, visitó nuestro país, y fue el invitado principal de la CONQUE.

Entre algunas sorpresas, vimos al actor que le dará vida a Spider-Man en el UCM, Tom Holland, y a Lee, uno de los creadores del personaje.

Otra noticia que también sorprendió a algunos fue el anunció de la cabeza de Marvel acerca de crear a un nuevo superhéroe de origen latino, y no, no estará basado en el Chapulín Colorado.

El personaje supuestamente será lanzado a finales del año, pero tal vez sólo sea una declaración complaciente por la emoción de tener a un público tan emocionado.

Desde el año pasado Lee hablaba de crear un nuevo superhéroe, el cual se iba a lanzar como una gran franquicia a principios de este año, y hasta el momento no hay noticias de esto.

Resultado de imagen para robbie reyes

En Marvel ya existen superhéroes latinos, o más bien personajes ya existente en versiones latinas, como Miles Morales quien es Spider-Man, y Robbie Reyes, el Ghost Rider latino, quien pueden ha sido adaptado en la serie del MCU, Agents of S.H.I.E.L.D.

No es una noticia tan novedosa la declaración de Lee, ya que desde hace unos años Marvel trabaja en un universo más incluyente, pero un superhéroe nuevo podría darle la vuelta a todos las versiones rebooteadas de personajes clásicos.

[Fuente]

 

 

 

 

(Visited 74 times, 1 visits today)