• compartir

¿Quiénes son los Secret Avengers?

Lo que debes saber...

Hablemos de un equipo que podría aparecer en la película de Avengers: Infinity War. El camino rumbo a Avengers: Infinity War sigue, ya te explicamos qué son las Piedras del Infinito y, en esta ocasión, tocaremos el tema de los Secret Avengers. Gracias a las últimas imágenes publicadas y a la información revelada en juguetes … Continued


Hablemos de un equipo que podría aparecer en la película de Avengers: Infinity War.

El camino rumbo a Avengers: Infinity War sigue, ya te explicamos qué son las Piedras del Infinito y, en esta ocasión, tocaremos el tema de los Secret Avengers. Gracias a las últimas imágenes publicadas y a la información revelada en juguetes de la próxima película de Marvel Studios, este grupo de superhéroes ha cobrado mayor notoriedad.


Ahora bien, ¿de dónde vienen? ¿Por qué cuentan con semejante relevancia? Permítenos hablarte sobre los Secret Avengers y quiénes son.

¿Por qué tiene tanta importancia? ¿Cuál es su razón de existir?

El primer equipo creativo detrás de los Secret Avengers estuvo conformado por el escritor Ed Brubaker y el artista Mike Deodato. La nueva serie fue revelada durante inicios de 2010 y comenzó en mayo del mismo año. En el primer número nos encontramos a Beast, War Machine, Valkyrie, Moon Knight, Black Widow, Sharon Carter y Ant-Man, mientras el equipo era liderado por el Capitán Steve Rogers.

De acuerdo con Brubaker, la historia de estas fuerzas especiales giraba alrededor del espionaje sin la necesidad de meter contextos telenoveleros.

Después de los eventos sucedidos durante Dark Reign y la caída de Norman Osborn como el policía más importante en Estados Unidos, Steve Rogers fue elegido por el presidente de la Unión Americana como el nuevo agente más importante del país, pues ya se había disuelto la reforma de registro de súper humanos y eso permitía al ex capi trabajar una vez más, pero, desde las sombras.

Steve Rogers armó a los Secret Avengers, un equipo que podía operar en secreto adicionalmente a los Avengers. El Shadow Council es el enemigo de esta agrupación y es liderada por un Nick Fury falso.

La segunda presentación de los Secret Avengers es armada por S.H.I.E.L.D. y cuenta con Hawkeye, Black Widow, Nick Fury Jr. y Phil Coulson. Esta agrupación se dedica a enfrentar a facciones terroristas como Al-Qaeda.

Los distintos miembros

Los miembros (2010 – 2013): Comandante Steve Rogers, Black Widow, Beast, Valkyrie, Moon Knight, Agent 13, War Machine, Ant-Man, Nova.

Reclutas: Hawkeye, Captain Britain, Human Torch, Giant-Man, Agent Venom.

Reclutas durante la era Marvel NOW!: Maria Hill, Nick Fury Jr., Phil “Cheese” Coulson, Mockingbird, Taskmaster, Hulk, Iron Patriot, Agent Sara Garza.

Secret Avengers y el Universo Cinemático de Marvel

Al final de Captain America: Civil War podemos ver como Steve Rogers deja el manto del capitán para trabajar de modo independiente y arma, junto a Black Widow, la Bruja Escarlata y Falcon, a un nuevo equipo de agentes secretos que realizan misiones secretas. Aún no sabemos cuál será el papel exacto entre este grupo y el de Tony Stark, solo es seguro que ambos equipos deberán lidiar con la amenazada de Thanos y su inminente llegada a la Tierra en búsqueda de las Piedras del Infinito.

 

(Visited 208 times, 1 visits today)