• compartir

Protagonista de Iron Fist culpa a Trump por malas críticas

Lo que debes saber...

Finn Jones culpa a las similitudes entre Danny Rand y Trump lo que provocó las malas críticas. Sin duda Donald Trump es el personaje más controversial del momento. Trump tiene el poder suficiente para afectar al mundo con sus delcaraciones y decisiones, incluso de manera indirecta. Algo así expresó Finn Jones, protagonista de la reciente serie de Marvel-Netflix, … Continued


Finn Jones culpa a las similitudes entre Danny Rand y Trump lo que provocó las malas críticas.

Sin duda Donald Trump es el personaje más controversial del momento. Trump tiene el poder suficiente para afectar al mundo con sus delcaraciones y decisiones, incluso de manera indirecta.

Algo así expresó Finn Jones, protagonista de la reciente serie de Marvel-Netflix, Iron Fist, debido a que después de su estreno la crítica no la recibiera como se esperaba.

Creo que el mundo ha cambiado mucho desde que estábamos filmando el programa. Estoy interpretando a un superhéroe multimillonario americano blanco, en un momento en que el arquetipo del multimillonario americano blanco es el enemigo público número uno, especialmente en los Estados Unidos.

Filmamos antes del triunfo de Trump, y creo que es muy interesante ver cómo esa percepción, ahora que Trump esta en el poder, cómo hace muy difícil para alguien proveniente de privilegio blanco, cuando ese arquetipo es el enemigo público número uno.

En el portal que recolecta críticas, Rotten Tomatoes, actualmente Iron Fist tiene un 16%, contrario a un 87% del público que sí la disfrutó.En las críticas describen a la serie como aburrida y lenta.

Jones también habló acerca de hacer productos para fans, no para críticos. Este argumento fue muy usado el año pasado cuando Batman vs Superman tuvo bastantes críticas negativas, al contrario de fans que realmente la amaron.

Pero tal vez la declaración de las similitudes entre Trump y Danny Rand no sean el verdadero motivo de las críticas negativas, es decir, el personaje de Stephen Amell en Arrow no es tan distinto (en cuanto a ser blanco y millonario) y las críticas son bastante favorables.

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)